¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy, se suponía que Michael Jackson cumpliría sus 51 Años.

He creado este tema para que descanse en Paz en su cumpleaños, Michael Jackson.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pronto más información...
Este tema irria en presentaciones despedidas y celebraciones feicidades MJ
Bueno, pues felicidades (aunque no estes ya presente entre nosotros)...
Ahora que está muerto, todos se acuerdan de su cumpleaños.
Es triste que de repente, y tras su muerte todos se den cuenta de que les gusta Michael Jackson, ¡VAYA!  :roto2:

Que poca personalidad la de la gente!

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.

Ahora que está muerto, todos se acuerdan de su cumpleaños.
Es triste que de repente, y tras su muerte todos se den cuenta de que les gusta Michael Jackson, ¡VAYA!  :roto2:

Que poca personalidad la de la gente!


+1

A mi sigue sin gustarme ese hombre y su música menos :-\

Ahora que está muerto, todos se acuerdan de su cumpleaños.
Es triste que de repente, y tras su muerte todos se den cuenta de que les gusta Michael Jackson, ¡VAYA!  :roto2:

Que poca personalidad la de la gente!


A mi siempre me ha gustado, yo siempre he escuchado su música, ya que a mi abuela le gustaba la ponía en la casa a mis 3 años.
mmm que estara haciendo en el cielo/infierno?

Ahora que está muerto, todos se acuerdan de su cumpleaños.
Es triste que de repente, y tras su muerte todos se den cuenta de que les gusta Michael Jackson, ¡VAYA!  :roto2:

Que poca personalidad la de la gente!


A mi nunca me ha apasionado... y ahora que está muerto menos  :jum:
Yo ahora eh escuchado su música, para recordarlo no porque ahora si me gusta.
Seguro está festejando su cumpleaños junto a Elvis Presley y John Lennon XD