¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El reproductor iPod Touch S estará en la Keynote de Apple


Ya se van conociendo pequeños detalles sobre la próxima Keynote que se celebrará el próximo 9 de Septiembre, aunque pueden ser extra-oficiales.
Y es que lo que se rumoreaba parece ser cada vez más cierto y es que Apple ya planeaba una actualización de iPod Touch, que pasaría a llamarse iPod Touch S.
Además del iTablet, Apple ya habló de lanzar un nuevo iPod Nano con cámara y también un iPod Touch que necesitaba cambios como iPhone 3G.
Los de Cupertino han ido actualizando toda su gama, desde los sobremesa iMac hasta los MacBook Pro y pasando también por el nuevo Mac Mini.
iPod Touch S trae con ella muchas mejoras como lo hace iPhone 3G S, los cambios traerían consigo una cámara de 3 megapíxeles, GPS y una brújula.
Lo que todavía no llegará es a ser un smartphone, sino un reproductor multimedia con varios añadidos y los cuales son más que necesarios.
iTablet, iPod Touch S y un iPod Nano son las tres posibles sorpresas con las que nos deparará dentro de unas dos semanas.


Fuente


Bueno pues eso XD ¿Alguien ya sabia sobre la salida de un nuevo iTouch? Segun otra fuente no oficial de Apple dice que este traera las mismas aplicaciones (brujula, camara, gps, etc) que las del iPhone menos la telefonica

¿Que opinas? xD
Dios, Apple siempre está inovando xdddddd
Se pasann
El iPod Touch es solo un reproductor MP4 , por lo tanto veo que seria muy dificil casi  imposible que le pusieran todo lo que dices.
Al principio la gente pensaba que el iPod Touch era el iPhone solo que sin teléfono pero no es asi  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El iPod Touch es solo un reproductor MP4 , por lo tanto veo que seria muy dificil casi  imposible que le pusieran todo lo que dices.
Al principio la gente pensaba que el iPod Touch era el iPhone solo que sin teléfono pero no es asi  :chicle:

Pues para mi lo es, hasta sirven las mismas Apps y eso xd

De Colombia.
Informático.
mmmmmmmm claro... ahora los gps funcionan sin internet. no se si os habeis fijado (yo si) pero el gps del iphone funciona atraves del 3g. asi que lo veo dificil. lo de la brujula seria inservivle. lo uniko ke kreo ke le podrian poner al gps seria mas velocidad (como al 3gs) y una camara de 3 o mas megapixels. Con que le pongan camara me vale  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que genial, si sale yo me compro el iPod eNano

El iPod Touch es solo un reproductor MP4 , por lo tanto veo que seria muy dificil casi  imposible que le pusieran todo lo que dices.
Al principio la gente pensaba que el iPod Touch era el iPhone solo que sin teléfono pero no es asi  :chicle:


¿Sabes cual es el iPod Touch? ... Creo que te confundes, hamijo xd

-

Un iPod Nano con camara me parece que no xd pero si que han salido pruebas de que un iPod Touch con camara.. xd lo demás no tengo ni idea..


Un iPod Nano con camara me parece que no xd pero si que han salido pruebas de que un iPod Touch con camara.. xd lo demás no tengo ni idea..



A mi me parece que si, quien dice que por ser pequeño no tendrá cámara?  :roto2:


Y tampoco Apple a confirmado que el 9 de septiembre será la presentación de los nuevos iPods, pero quien soy yo para juzgar eso, esta semana se confirma todo, creo ..

El iPod Touch es solo un reproductor MP4 , por lo tanto veo que seria muy dificil casi  imposible que le pusieran todo lo que dices.
Al principio la gente pensaba que el iPod Touch era el iPhone solo que sin teléfono pero no es asi  :chicle:


El iPod Touch efectivamente es un iPhone sin teléfono, o al revés, el iPohone es un iPod Touch pero con teléfono, no se si te hayas equivocado o el que tu tengas sea uno de esos chinos (piratas) que solo reproducen mp4



Si ya está para noviembre, lo pediré para mi cumple
BAHH
Siempre rumores y al final nos sorprenden x2
Encima van diciendo que el itablet sera un JUMBO iphone:


xdd
Ademas que segun dicen los analistas dicen que dejemos de soñar con el itablet
http://www.applesfera.com/apple/los-analistas-dicen-que-dejemos-de-sonar-con-el-tablet-en-septiembre



Si ya está para noviembre, lo pediré para mi cumple
La knote es en septiembre >:O  mi cumple tmb es en noviembre ::)

Encontre esa imagen super FAKEE:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El iPod Touch efectivamente es un iPhone sin teléfono, o al revés, el iPohone es un iPod Touch pero con teléfono, no se si te hayas equivocado o el que tu tengas sea uno de esos chinos (piratas) que solo reproducen mp4



Si ya está para noviembre, lo pediré para mi cumple


lo normal es que este para noviembre. Una vez vi una copia de un iPhone que era pa jugar al tetris y otras kosas xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Les recomiendo que lean este informe, solo eso dire  --->http://www.xataka.com/default/comparativa-entre-el-ipod-touch-y-el-iphone

En fin cada uno tiene su opinion y hay que respetarla (:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻