¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, se me ocurrio buscar en el buscador de habbo la palabra MOD- y me fije que han pasado miles de moderadores por el hotel, intentenlo y veran, tambien me recorde de el bug cuando uno se podía regitrar con la palabra MÓD o con diferentes tipos de acentos y veo muchos MOD con 2 kekos moderadores.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No puede ser!! Haz descubierto hamerica amigo! te felicito!

Ok, no.

Y tú.. ¿Cómo crees que descubren los MOD's? ...

Ok, no.

es Ámerica sin H LOL  en cuanto al post cada vez crean temas mas estupidoS XD

¿Que dices hamijo?

Pues si hijo, muchos de ellos son MODs antiguos y MODs recientes, algunos como MOD-frolic son simples kekos falsos que se crearon cuando el error en el filtro.
Otro MODs tienen kekos doblres como arrinoe, por seguridad.

Tampoco le veo el misterio.

Ok, no.

America con h puso xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, Puse america con H, pero fué intencional, para darle.. ¿Animación? al sarcásmo..
Los errores ortográficos no son graciosos

ON: Pués es buscando de esa manera como se descubren los MODS y pués si es interesante ver a los MODS retirados y a los 'MÓDS'

¿Que dices hamijo?

Pues si hijo, muchos de ellos son MODs antiguos y MODs recientes, algunos como MOD-frolic son simples kekos falsos que se crearon cuando el error en el filtro.
Otro MODs tienen kekos doblres como arrinoe, por seguridad.

Tampoco le veo el misterio.

Lo siento pero los kekos creados como MOD-Frolic o MOD-Fraggle (dos ejemplos perfectos), no fueron creados cuando el error, fueron creados por un mismísimo mod llamado MOD-Germy.

Bueno, se me ocurrio buscar en el buscador de habbo la palabra MOD- y me fije que han pasado miles de moderadores por el hotel, intentenlo y veran, tambien me recorde de el bug cuando uno se podía regitrar con la palabra MÓD o con diferentes tipos de acentos y veo muchos MOD con 2 kekos moderadores.

Eso... Ya lo sabia hace mucho

Lo siento pero los kekos creados como MOD-Frolic o MOD-Fraggle (dos ejemplos perfectos), no fueron creados cuando el error, fueron creados por un mismísimo mod llamado MOD-Germy.

:jum: yo no savia q Germy habia echo eso  :o

FAIL, es América, el acento en la e, hamijo.

MOD-Germy hizo a MOD-Frolic? expliquen que me confundo xdd

puppet on a string