¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, aqui esperando a ver Vinotinto-La pelicula un proyecto que se ve bastante original de buena calidad y que va a dar bastante alegria y mucho que hablar a los seguidores de la vinotinto como lo soy yo y apuesto que varios mas aqui en el foro, gracias a lo mucho que ha avanzado la seleccion venezolana desde el año 2002.

Aqui les dejo el trailer oficial de la pelicula para ver que opinan.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Venezolano de  :l:

Pero en las películas es la única forma que la vinotinto gane un partido x'dddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero en las películas es la única forma que la vinotinto gane un partido x'dddddd

Tan mala es?

Tan mala es?

Ni tanto, aunque hay que rezar para que no les metan gol  :chicle:

Venezolano de  :l:

Vamos a decir que es mas un documental que una pelicula, por lo que no es fingida asi que no cabe que digas cosas como esas...
Ni tanto, aunque hay que rezar para que no les metan gol  Chimechicle

:jum: Como se nota que no han visto un juego de la seleccion ultimamente...