¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues ahora en este tema actualizare cada vez que tenga una buena noticia para mostrarle a vosotros seria como una Galeria pero esta vez de Noticias ! hechas por mi (OPINEN) :


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El fondo no pega, y los contornos del escritorio no estan completamente bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta 2/10
No queda mal, pero yo buscaria la manera de hacerla mas compleja, y si quieres seguir manteniendola simple... en vez del fondo verde prueba con ese mismo fondo degradado pero en negro y alguna cosita mas que deje la firma elegante.

Los bocadillos, deja uno solo a un lado
que feo se ve el mundo, y los contornes del habbo y del escritorio
El degradado quedo mal....  los colores quedan feos :S no le hagas degradado pone un fondo normal , como si fuera el de cnn pero modificalo al estilo habbos....    etc.. muchas ideas, pero eso queda como si estuviera en el espacio xD    :wikii:


Saludos!!! :juju:
Que noticiero más sencillooo, explicame como hacen ese poco de noticias en un solo escritorio XD?

Ahora hablando enserio, colocale más cosas para que paresca un verdadero noticiero, ponle paredes para que no te toque ponerle ese fondo que hace ver la firma soso xDD.
No me gusta el fondo no le viene sorry