Actualmente estamos buscando contratar a los moderadores para nuestra oficina de Singapur.
Los moderadores son una parte fundamental de las operaciones de Sulake todo el mundo. La función principal de los moderadores es para ayudar a mantener los niveles de seguridad y el disfrute en el sitio para los usuarios. La necesidad de moderación en línea es rápido crecimiento, impulsado por el rápido crecimiento de juegos en línea e Internet.
Este es un asalariado de tiempo completo la posición de aprendices, con Infocomm la formación de la AIF y los documentos adjuntos del Programa, y auspiciado por Sulake. Hay 5 posiciones a tiempo completo abierto a Singapur y RP con sede en Singapur y comienzo a más tardar el 5 de octubre 2008.
Dependiendo del individuo, los alumnos pasan entre 12 a 24 meses de aprendizaje y la aplicación de: las políticas de seguridad empresarial, la información y los métodos de retroalimentación, los procedimientos de servicio al cliente, y los métodos de seguimiento mundo virtual.
Requisitos:
* Dominio hablado y escrito Inglés
* Familiarizado con el uso de Internet
* Puede escribir rápidamente y tiene conocimientos básicos de informática de oficina
* Habilidades de comunicación, en particular con los adolescentes
* Carecer de antecedentes penales
Competencias deseadas:
* Buenas habilidades interpersonales con colegas y asociados externos
Habilidades para la solución de problemas *
* Liderazgo, debe ser capaz de hacerse cargo de un evento en vivo
* Capacidad de mantener la calma bajo presión
* Familiaridad con juegos en línea y sitios de redes sociales
Convocatoria de solicitudes:
El candidato ideal es un jugador de equipo profesional, se lleva bien con los adolescentes y tiene su dedo en el pulso de la red. Él o ella quiere entrar en el sector Infocomm, pero no tiene ninguna formación formal o experiencia todavía. Los candidatos deberán estar dispuestos a hacer el trabajo por turnos.
Para aplicar llenar nuestro formulario de solicitud en línea a más tardar el 18 de septiembre 2009.
Fuente
PD: la fuente está traducida.
Sé que es buena tu intención, pero lastimosamente ya hay un tema sobre esto.
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=19072.0
¡Saludos!
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=19072.0
¡Saludos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Disculpad, Enserio no quería hacer spam, :-\
Gracias Rafa.
Pues, ni modo..
Cierren, y disculpenme :uhh:
Eso me enseña a buscar primero en otros lugares
Gracias Rafa.
Pues, ni modo..
Cierren, y disculpenme :uhh:
Eso me enseña a buscar primero en otros lugares