¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui les dejo el fondo de la campaña que se realizara en el hotel britanico sobre la pelicula Skulduggery Pleasant.  :chicle:

De aqui la procedencia de esta placa

Hoy 01-09-09 se han encontrado mas imagenes de lo que parecen ser un TopStorie y 1 etiquetas para la HOME, o por lo menos eso creo yo que son,  de la campaña de la pelicula Skulduggery Pleasant.

Aqui las imagenes

Via: Puhekupla

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está guapisimo el fondo, y la placa tambien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta ese fondo al igual que la placa *-*
Vía: Puhekupla
Buen aporte estas mui bien el fondo y la placa asi nos dejamos deplacas cursis
Esta muy bien el Fondo, y demasiado bien la placa, la placa es lo que mas me a gustado 

Me gusta pero.. no entiendo porq hacen ese fondo y la placa xD

Esta muy bien el Fondo, y demasiado bien la placa, la placa es lo que mas me a gustado 

No abuses de la negrita leete las normas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me encanta pero.. ¿Que es Skuldugger Pleasant ?
La placa me a molado
ACTUALIZADO