¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno me gustaria saber si esque existe algun programa para crear sitio web, donde puedas añadir música, videos, imágenes, libro de visitas, y toda esas cosas que debe tener un buen sitio, donde sea facil de crear y facil de publicar el sitio web en internet etc.

Porfavor si saben diganme el nombre del programa para descargarlo, gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://adobe-dreamweaver.softonic.com/

No se si ese es el bueno
pero ¿Sabes? Desde que estas en el foro veo que te gusta que te den todo a la mano, para otra ves por favor usa Google.


Bye
Para empezar, te recomiendo el NVU. Una vez lo tengas más o menos entendido, ya podés dar el salto para el Dreamwaver, que es un poquitín más complejo.
Pues yo antes de recomendarte algun programa te recomendaria que usases PalimPalem o alguna de esas webs.. para ir cojiendole en truquito a todo esto ::)
Dicen que el joomla es facil de utilizar. Sino esta el fruit fall pero ese no lo he utilizado.


De todas maneras podrias haber googleado un poco...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira te dejaré una lista aquí con los programas con que puedas diseñar sitios:

Namo Web Editor.

Éste programa es muy recomendable para recién empezar
Link de la web: Namo

Dreamweaver.

Éstre trae muchas comodidades y no es tan difícil.
Link de la web: Adobe - Dreamweaver

Joomla

Éste ya no iría aplicada a tu PC sino a tu host por así decirlo. Pero pienso que es fácil para empezar siempre y cuando lo sepas instalar.
Link de la web: Joomla Spanish
Link de Tuto para instalar Joomla: Deseo Aprender - Instalar Joomla


Espero te sirva
¡Saludos!.-