¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hoy por la tarde me aburrí y me puse a fusionar y hacer pixeles y se me surgió una idea Furnis Jardín ... Bueno acepto criticas xd  :juju: Opinen y demen más ideas parahacer de jardín... aquí os va 2 furnis

::)

Jardinero

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La fuente es, simplemente PRECIOSA

La fuente es, simplemente PRECIOSA

Si quedo bien creo, xd se me ocurrió porque mi abuelita tiene una asi con un angel arriba  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La fuente está muy, como cuadrada, intenta darle más la impreción de que es redonda, y la maseta, pues esta vista desde un punto de vista que no es el de Habbo, los de Habbo están visto desde un ángulo que los hace ver 3D, tu lo hiciste visto como de frente

La fuente está muy, como cuadrada, intenta darle más la impreción de que es redonda, y la maseta, pues esta vista desde un punto de vista que no es el de Habbo, los de Habbo están visto desde un ángulo que los hace ver 3D, tu lo hiciste visto como de frente

¿Tú has visto el árbol de la amistad? Eso es un 2D como la planta esta

¿Tú has visto el árbol de la amistad? Eso es un 2D como la planta esta

(?)
No te entiendo, o no tiene nada que ver, pero explicamelo por MP no deesvies el tema

Ahora mismo edito la fontana, si es verdad debo decir que la planta me quedo fea muy fea  :uhh: intentaré hacer otra planta  :juju:

Bueno acabo de hacer un jardinero haber como quedó

Ahora mismo edito la fontana, si es verdad debo decir que la planta me quedo fea muy fea  :uhh: intentaré hacer otra planta  :juju:

Bueno acabo de hacer un jardinero haber como quedó

No, no está fea, pero la puedes mejorar, y el jardinero esta de lujo
XD
Se parece a mi jardinero  :juju:

la fuente como dijo mechoulam está un poco cuadrada, intenta redondearla, pero están bien :juju:

Me encantan *-*
Un 9 por la fuente intenta darle más redondismo (nueva palabra oks*)

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Pobre mayordomo. Está en crisis y tiene mulempleo xd

Es como el "revisor" de la habbo cocina. Estaría bien