¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues soy nuevo en el foro pero ser manejar muy bien a paint, así que hice un montaje para que ustedes hagan montajes ¡Mírenlo!



¡Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tio, esta imagen no la hicistes tu :S  solo quizas le hicistes el marco, pero la imagen en si se nota que no la hicistes, ademas con paint hacer una imagen con tanto detalle no es nada facil  :jumm:
Uhm... eh visto esta imagen muchas veces atrás... Mechoulam.... ¡¡Confusión!!. Pero lo que sí sé es que no es tuya  :wikii:
no opino... ya que...
tenemos que tener pruebas para saber si es de el o no.... y aparte no esta "perfecta"

hay detalles entre pared y pared si se enfocan bien...
sin desique que ante de la puerta... ai un detalle en la parte de abajo de la pared...
y... quien dise que es dificil aser un montaje con detalles?


Tio, esta imagen no la hicistes tu :S  solo quizas le hicistes el marco, pero la imagen en si se nota que no la hicistes, ademas con paint hacer una imagen con tanto detalle no es nada facil  :jumm:


primero... copiar y pegar no es un arte... arte seria si fuera todo hecho por ti... yo por ejemplo uniria las aseras para que no se note lo "cuadrado"

segundo le quitaria el cuadrito negro ya que ese sirbe nada mas para unir 2 en "L"

y tercero no le veo lo dificil :S

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Tio, esta imagen no la hicistes tu :S   solo quizas le hicistes el marco, pero la imagen en si se nota que no la hicistes, ademas con paint hacer una imagen con tanto detalle no es nada facil  :jumm:


De que es facil es facil, que no lo sepan utilizar es otra cosa.

Tio, esta imagen no la hicistes tu :S   solo quizas le hicistes el marco, pero la imagen en si se nota que no la hicistes, ademas con paint hacer una imagen con tanto detalle no es nada facil  :jumm:


¿Dificil?

aqui esta uno corregido por mi...
Una cosa es que no sepas usarlo y otra muy diferente que el programa mas simple del mundo sea "dificil"



Coloquenle las ventanas si quieren...

¿Mas detalles? avisen...

Saludos...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Tio, esta imagen no la hicistes tu :S   solo quizas le hicistes el marco, pero la imagen en si se nota que no la hicistes, ademas con paint hacer una imagen con tanto detalle no es nada facil  :jumm:


¿Qué? seguramente no sabrás utilizar tu paint, porque si sabes usarlo te saldrán cosas hermosas. 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Qué? seguramente no sabrás utilizar tu paint, porque si sabes usarlo te saldrán cosas hermosas. 


Se..
el paint es el programa de edicion de imagen mas facil de usar u.u
Otra cosa es que otros no sepan usarlo, pero no digas que es dificil

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21