¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer apenas me di cuenta hoy, hace un año, fue el día que me registré en habboS
A partir de ahi, conoci nuevas personas, la mayoría de ellas con las que me llevé bien, y fue aqui que descubri que tenía un don en el pixel art y fue por eso y gracias a la recomendación de JLE que me converti en Encargado del Diseño Grafico un 20 de Febrero, este apenas es un año para mi, pero espero que sean muchos más :')

Ayer apenas me di cuenta hoy, hace un año, fue el día que me registré en habboS
A partir de ahi, conoci nuevas personas, la mayoría de ellas con las que me llevé bien, y fue aqui que descubri que tenía un don en el pixel art y fue por eso y gracias a la recomendación de JLE que me converti en Encargado del Diseño Grafico un 20 de Febrero, este apenas es un año para mi, pero espero que sean muchos más :')


Mi perro puscas se ha emocionado

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Bueno felicidades! Creo* XD y ojala sigas dando buen trabajo aqui en habbos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jaja pues flicker, ya sabes me alegro mucho por ti y que sigas compartiendo mucho con nosotros...  :juju:
Felicidades flicker todabia tengo la firma mas buena que me hisiste!!

ami me falta como un mes o un poquillo más

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oooooh, felicidades Flicker Yo tambien espero que sean muchos días, semanas, meses, años los que estés por aquí.. como encargado de diseño, o como lo que quieras ser, pero en el foro
Felicidades
Me encanta ver como todos cumplimos años en Habbos. Esperemos que sean muchos más
Felicidades Flicker! Espero que cumplas muchos años mas en el foro (espero que siga en vida el foro).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡¡FELICIDADES FLICKER!!

¡Sin duda, eres uno de los mejores pixel arts que han pasado por Habbos (y quizá en el mundo)! Haces unos maravillosos trabajos, además de ser una persona muy buena onda! Esperemos que sean muuuuuuuchos años más!

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Felicidades Flicker, ojalá cumplas más años en el Forro
Felicidades, un año no se cumplen todos los días y que bien que hayas descubierto aquí tu DON. El pixel art

Posdata: ¿Es verdad que cuándo cumples un año vienen los reporteros y te dan un regalo cada uno?
EH MIREN UN WONEJO EHHHHHHHHHHHHHHH

Felicidades orejudo x'd Que hay de nuevo viejo?

Yo recien cumpliré cuando mucho unos cuantos meses x'd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
woau felicidades yo apenas cumplire 1 mes xDD  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Flickeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!

Felicidadeeeeees ;]
Muchos años maaaas
Suerte!
Felicidades tio, Espero yo tambien llegar xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con retraso... ¡Felicidades!