¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿como se puede extraer la voz de una persona con algún programa, que no sea muy complicado, para poder reporoducir cualquier frase con esa voz?

Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, programa no sé, pero creo que tienes que decir TODAS las combinaciones de palabras que existen.. O al menos que el programa haga magia y con decir tu voz ya lo capta, aunque no lo creo  :arriquitaaun:
Nah, no hay que decir todas las palabras existentes, solamente, te indicará que digas una frase ''especial'' con el que puede manipularlo el programa y decir cualquier cosa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo, que el grabador de sonidos de Windows, si no tenías micros, grababa el sonido del ordenador ( es decir, lo q suena x lso altavozes.. xD ) prueba a ver si funciona
pero y como lo modifico otra vez, pero sin decir yo nada?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻