¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dios, neville te ah quedado genial! es igual a él x'd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haz mas tio, estan quedando estupendos  :%:
Cabe destacar que no sé si seguiré haciendo pues uno en habbid ya ha cojido esto de harry potter en su foro y están diciendo que lo ha hecho el y tal y tal paso...
es una webfan del .br me parece pero me cabreé bastante cuando en habbles (que tengo otra cuenta y cuelgo cosas alli) un usuario me dijo esto y me enseño un link, no lo pondré porque está prohibido en habbos pero vamos... quien quiera link que me envie mp :jum:
Así que no sé si seguiré haciendo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cabe destacar que no sé si seguiré haciendo pues uno en habbid ya ha cojido esto de harry potter en su foro y están diciendo que lo ha hecho el y tal y tal paso...
es una webfan del .br me parece pero me cabreé bastante cuando en habbles (que tengo otra cuenta y cuelgo cosas alli) un usuario me dijo esto y me enseño un link, no lo pondré porque está prohibido en habbos pero vamos... quien quiera link que me envie mp :jum:
Así que no sé si seguiré haciendo.

Si y yo se que no lo copiaste....

Off: Habbles se suspendio  :pp:

Si y yo se que no lo copiaste....

Lo dices en sentido irónico como que el que los copié fui yo o dices que los copio el otro?
quien no se crea si los hice yo o no, yo hice más de los que el ha copiado de mi que solo copio los 3 primeros y yo como 4 más... de donde los he cojido? pues los he hecho yo.
Ale, a descansar en paz :juju:

Ala que chulos!! Naxete, pq no haces a una alumna vestida de Ravenclaw?

Es mi casa preferida jajaja