¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Bueno, Avilaman se fue de Habbles, e hice este 2D en su memoria

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es una lástima que se haya ido, pero a cada quien le toca su hora, en cuanto al habbo, está muy bien, por cierto, deberías de entrar al Stray pixels de este mes, tienes que hacer cualquier cosa, puede ser un habbo, un furnis, una alteración o lo que quieras, pero alargado, o lo aqui conocemos como, 2D, tu eres muy bueno en esto, asi que el concurso de este mes es para tí

Es una lástima que se haya ido, pero a cada quien le toca su hora, en cuanto al habbo, está muy bien, por cierto, deberías de entrar al Stray pixels de este mes, tienes que hacer cualquier cosa, puede ser un habbo, un furnis, una alteración o lo que quieras, pero alargado, o lo aqui conocemos como, 2D, tu eres muy bueno en esto, asi que el concurso de este mes es para tí

Yo también participaré ;$
Ai que bien te quedo, que lastima pro avilaman aunque sus pixel arts eran hermosisimoooos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo también participaré ;$

xPPPP yo también ya empezé a hacer mi 2D xPPPPPPP

xPPPP yo también ya empezé a hacer mi 2D xPPPPPPP

no se vale XDDDDDDDDD ya perdí asjjsa
Flicker,andres  y Mechou ya valistes yo los hare cagar  :-* me meo de la estupides que he dicho suerte a todos  yo no participare
Gracias
RK participará, y es bueno en 2D, espero ganarle XD

Tio te luces, muy buenos 2D haces.. Te felicito..
Por favor tio hazme uno, mi keko es aRkANt0s787 con un cerito como 0 xd

Tio te luces, muy buenos 2D haces.. Te felicito..
Por favor tio hazme uno, mi keko es aRkANt0s787 con un cerito como 0 xd

Luego te lo hago

uhmmmm... en el .com hacen un Stary Pixel cada mes?... O_O

Yo no sabía xD... yo solo me fijaba en el .es xD...

No sé... veré si participo =P xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.