¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si, hace un tiempo atrás el Staff Internacional era Estarqui ya que es Staff en habbo Brasil (Habbo.com.br). Hoy por descubrir sobre la nueva staff de Habbo ES Jolee72, veo con el scanner de placas que en todos los hoteles existe un habbo llamado JOLEE72 y dicho habbo es de sexo femenino. No sólo es eso, además en cada habbo tiene la placa de staff creo que en uno no la tiene, pero... ¿no es raro que tenga todas plas placas de staff? ¿será la guía de los staffs? ¿un bug? os dejo a su criterio  :)

Aquí os va la lista

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sorry nose que toque xd, la imagen se ve mal nose porque...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es posible que tenga rigurosa relacion al equipo de Sulake Corp. mas que al equipo del propio Habbo. El hecho de llevar placa Staff en la mayoria de los hoteles de Habbo, ya es un amplio simbolo de poder, autoridad y respeto, por lo que debe tener un cargo acorde a ello, o ser organizadora/encargada/directora de algun proyecto/departamento de importante calibre en la empresa =P

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Es posible que tenga rigurosa relacion al equipo de Sulake Corp. mas que al equipo del propio Habbo. El hecho de llevar placa Staff en la mayoria de los hoteles de Habbo, ya es un amplio simbolo de poder, autoridad y respeto, por lo que debe tener un cargo acorde a ello, o ser organizadora/encargada/directora de algun proyecto/departamento de importante calibre en la empresa =P

Algo de eso debería ser...  :juju:

Pues si, hace un tiempo atrás el Staff Internacional era Estarqui ya que es Staff en habbo Brasil (Habbo.com.br).

Estarqui jamás fue staff internacional, hasta donde sé. Sólo tiene la placa allá por una visita que hizo a ese hotel.

Estarqui jamás fue staff internacional, hasta donde sé. Sólo tiene la placa allá por una visita que hizo a ese hotel.

Exactamente por lo de la guerra de SnowStorm internacional que ganamos y sacaron a la venta los furnis área azules
Puede ser como BruceBlues, o algo así XD
Al parecer jeuga Habbo.co.uk ella  :chicle:

Me había quedado entendido que lo era  :o bueno de todos modos gracias por corregirme :))

Y tiene la placa vip en un hotel importante es
Epa! xD... no veo que ella tenga placa STAFF en el .it xD...

Ese es el único hotel donde no tiene esa placa =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.