¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Link para ver Sipnosis y criticas en FilmAffinity
http://www.filmaffinity.com/es/film741341.html
6 personas aparecen encerradas en un complejo laberinto de habitaciones cúbicas que esconde trampas mortales. No saben cómo llegaron allí, pero pronto descubren que deberán de resolver ciertos enigmas y sortear con habilidad todas las trampas si quieren sobrevivir. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Apasionante ejercicio con tiralíneas, angustiosa peripecia, sorprendente, vigorosa, angustiosa" (M. Torreiro: Diario El País)
"Bella y contundente" (Omar Khan: Cinemanía)
"Originalidad, tensión y eficacia. Todo en una misma película. Relato absorbente que hace del desasosiego su mejor arma y que tiene una progresión dramática casi insoportable para el espectador. Conviene dejarse llevar, porque además la película da miedo de verdad" (Miguel Ángel Palomo: Diario El País)
Link en Cinetube para descargar o ver mediante Megavideo
http://www.cinetube.es/peliculas/online/cube.html
Recomiendo descargar, que son veinte minutos de espera y ver del tirón... si no tendreis que esperar a los 72 minutos.
Pues nada shurmanos, lo siento mucho por los de America.... si lo encontrais doblado en latino lo poneis tb oks? La peli merece la pena, la vemos todos y la comentamos. Si esto prospera lo haremos mas veces jeje
Yo vi la de Hypercubo, que es la continuación de ésta.
Esta buena, y al final termina algo raro XDD
Yo tengo la 2
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo vi la 2 hace muuuuuuuuuuuuuuucho, como hace 4 o 5 años...
De la escena que me acuerdo es que estan 2 tipos y tienen sexo flotando en un cubo, y creo que después se mueren XDDDDDDDD
De la escena que me acuerdo es que estan 2 tipos y tienen sexo flotando en un cubo, y creo que después se mueren XDDDDDDDD
Yo recuerdo el we que se llena la cara de ácido y se derrite y se muere
XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay segunda parte? bueno, ahora mismo estoy por el final de la primera, osea, la de cube xDD MOLAAAAAAAAA Y NO CUENTES QUE SE MUEREN CABRITO QUE QUIERO VER LA SEGUNDA PARTE TB XDDDDDDDDDDDD
En MEGAVIDEO solo puedes ver 75 min, después tienes que esperar 54 min :l
En MEGAVIDEO solo puedes ver 75 min, después tienes que esperar 54 min :l
La peli no llega a hora y media, es corta, pero s epuede descargar, en veinte minutos la teneis y a ver del tiron sa dicho. Es lo que hago yo.
Hay segunda parte? bueno, ahora mismo estoy por el final de la primera, osea, la de cube xDD MOLAAAAAAAAA Y NO CUENTES QUE SE MUEREN CABRITO QUE QUIERO VER LA SEGUNDA PARTE TB XDDDDDDDDDDDD
Pues por ahí leí que hay hasta una tercera parte [Cube:Zero (2004)], pero esa nunca la vi XD
Pues por ahí leí que hay hasta una tercera parte [Cube:Zero (2004)], pero esa nunca la vi XD
De tdas formas estoy viendo en Filmaffinity que la unica que mereció la pena es la de Cube, la segunda parte un poco truñeras, la tercera no lo sé xDDD Ahora os comento la primera que no he terminado xD
La acabo de terminar de ver:
Los actores son basura, normal que muchos (la mayoria) de ellos no hicierna ninguna pelicula mas.... cine canadieeeense... pfff, los vecinos pobres de los EEUU...
Los efectos especiales son pocos, brillan por su cutrez.
La pelicula engancha bestialmente, como pocas, se te hace corta... o quizas por que es corta.
Pero la pelicula transmite una angustiosa claustrofobia al que la ve increible, si no la has visto, tienes que verla andres. Merece muuucho la pena. Está muy muy chula y el final es superloleante, se te queda cara de roto2.
Dicho rapido, amurcianado y mal:
ACHOOOOOOOOO PIJO QUE GUAPAAAAAAAAAAAAA TIUUUUUUUUUUUU
Se recomienda el visionado xD
Los actores son basura, normal que muchos (la mayoria) de ellos no hicierna ninguna pelicula mas.... cine canadieeeense... pfff, los vecinos pobres de los EEUU...
La pelicula engancha bestialmente, como pocas, se te hace corta... o quizas por que es corta.
Pero la pelicula transmite una angustiosa claustrofobia al que la ve increible, si no la has visto, tienes que verla andres. Merece muuucho la pena. Está muy muy chula y el final es superloleante, se te queda cara de roto2.
La acabo de terminar de ver:
Ahhhh aver si la rento XDDD
La del Cubo 2, o Hipercubo, termina que una persona llega al final y hay como un vacío y se lanza. Y despierta de vuelta en su mundo XDD
Se ve buena, me gustan este tipo de peliculas, tipo saw.
Yo me veo las pelis de megavideo seguidas, solo que cuando me sale la alerta de los 72 minutos reinicio el modem o uso un proxy y s eme quita el mansaje :-\
Me pondre a verla y os comento.
Yo me veo las pelis de megavideo seguidas, solo que cuando me sale la alerta de los 72 minutos reinicio el modem o uso un proxy y s eme quita el mansaje :-\
Me pondre a verla y os comento.
Ahhhh aver si la rento XDDD
La del Cubo 2, o Hipercubo, termina que una persona llega al final y hay como un vacío y se lanza. Y despierta de vuelta en su mundo XDD
Gracias por contar el final de la dos xDDD maldito seas xddddddddd de todas formas no iba a verla por que viendo las criticas... pfff, no contare el final de CUBE pero es bastante mas sorprendete que el de Hipercubo... la de Hipercubo hasta es esperable oye, muy previsible.
Gracias por contar el final de la dos xDDD maldito seas xddddddddd de todas formas no iba a verla por que viendo las criticas... pfff, no contare el final de CUBE pero es bastante mas sorprendete que el de Hipercubo... la de Hipercubo hasta es esperable oye, muy previsible.
XDDDDDDDDDDDDDD Esque pensé que sería el mismo ajjjaja
Me perdonas? :uhh:
La única película que vi en CiNeTuBe, fue Toxic Avenger XDD
Es ea típica película de bajo presupuesto que son una mierda pero resulta ser de tus favoitas :uhh:
Es ea típica película de bajo presupuesto que son una mierda pero resulta ser de tus favoitas :uhh:
La única película que vi en CiNeTuBe, fue Toxic Avenger XDD
Una pelicula que vi yo asi, de bajo presupuesto, cutrisima, malisima y que me encantó... Beetlejuice, de tim burton!
Yo vi la de Hypercubo, que es la continuación de ésta.
No es que termine raro es que es raro ._.
97 / BCN