¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno han hosteado una nueva placa para el hotel británico.
La placa está con el fondo blanco pero ya tiene el código asignado que es UK008.

No se sabe todavía para que se puede utilizar, pero en cualquier momento saldrá a la vista e informaremos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parece una albóndiga con fideos colgando puede ser que tenga relación con la habbo cocina "tal vez" :-X

Antes todo esto era campo...
Plato para hoy:
Albóndigas con espaguetis

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es Una albóndiga, saltan de un plato xDD

Jejeje... para mí... como que harán un concurso de comidas xD...

No sé como... pero es lo que presiento e_e

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Jejeje... para mí... como que harán un concurso de comidas xD...

No sé como... pero es lo que presiento e_e

Pues.. Para mi el Concurso seria, !Haz un Huevo!, Trataría de que tu y otro mas (Osea dos), compiten en una carrera de Ida y vuelta, estas sentado, y cuando el Staff en este caso podría ser "Banjo" O otro de Otro hotel, daría la señal y tendrán que ir corriendo, pero abran rollers y habrán obstáculos los obstáculo  son huevos... ! Tendrán que tener suerte!, despues el que llege primero a la meta de cocina (A una cosa para volver), Dira, *Echando Condimentos* ( O lo que sea ) * Sacar *... Y haze el mismo recorrido para volver y el que llega antes Gana... Y las comidas para el Staff o "Staffs"

¿Que os parece?

Es una película, investigando encontré esto:

Antes todo esto era campo...
Pues, es muy creativa la placa mola mucho.

Y pues es obviamente que será entregada por el nuevo evento de Habbo Chef.

Esperemos! Saludos, buena info Happy ¿Eh?
Gracias por la información de que es una Película, me e dado cuenta de que la película trata sobre la nueva sala publica...
En este caso, la placa se dará enviando un formulario de la nueva sala publica, eso creo...

Imagen de la Sala publica y película 3D

Sí efectivamente, y sera entregada a traves de un formulario solo tienen que responder SPROUTS.

Sera entregada el dia 15 de agosto, a los que respondieron eso
Deben Ir a la sala publica jellyfish

Luego preguntarle al BOT por  meatballs (albondigas ) y lo que el Bot te diga metelo aqui

http://www.habbo.co.uk/articles/683-did-anyone-get-caught-in-the-jelly-storm

Deben Ir a la sala publica jellyfish

Luego preguntarle al BOT por  meatballs (albondigas ) y lo que el Bot te diga metelo aqui

http://www.habbo.co.uk/articles/683-did-anyone-get-caught-in-the-jelly-storm

Te corrijo. Lee esta noticia que HabboS ha preparado para que obtengas la placa correctamente. Haz click aquí para entrar.
Gracias puro , eres puro amor