¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Esto me suena a prensa amarilla...

No sé porque pero a mi tambien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solucion: ESTO ES UNA TOTAL FARZA repito F-A-R-Z-A ok?

perdon si revivo temas viejos no se muy bien sobre ese tema pero bueh

Hace unos pocos dias, tuve la oportunidad de explorar un poco el cielo, gracias a que un amigo vecino que es astronomo me presto su telescopio, (un telescopio de esos profecionales con el que puedes ver hasta los granos de polvo de la luna) y casualmente nos encontramos con un astro lo bastante luminoso, luego de horas de fijacion, ajustar el lente y eso deducimos que era un planeta por lo cual se le metieron al telescopio lentes de mayor alcanze con el cual pudimos llegar a 3 años luz de este planeta el aclaramos era nada mas y nada menos que "Jupiter" ahora voi al caso ¿Como saber si era jupiter o no? bueno durante esta epoca de verano Jupiter esta lo bastante cerca y sus 4 lunas son las mas visibles de todos los planetas por la cercania que tenian en ese momento con la tierra, ok ¿Cuales son? Ganimides, Io, Europa y Calisto, al simple vista se creyo que era Saturno, Luego Venus pero a la final pudimos investigar y analizar la direccion con la cual BAM! ese astro era Jupiter, Diran ¿Para que explico esto? bueno, si fuera "totalmente verdadero" ¿no nos hubieramos quedado ciegos nosotros al acercarnos a 3 años luz de Jupiter?, y si hubiera sido asi no habian los filtros suficientes, lamentablemente ese dia contabamos solo con el filtro de la Luna, bueno y si fuera un "Sol" realmente ¿Creen ustedes que se verian almenos señales de estos 4 satelites?

Deduzcan huztedes mismos hamijos :chicle:

PD: Si quieren pruebas hasta subo algunas fotos de ese dia pero solo si son necesarias :-X

Antes todo esto era campo...

¿A qué te refieres con ""mientras la humanidad descansará 8 semanas mientras tanto se limpia la humanidad.... ""?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻