¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que piensas de todos los juegos de mario Bros, de la Wii, NDS....

Espero que vean este tema "Bueno"  ;D

Lo siento si hay otro tema como este, ya que no e visto ninguno y no quiero tirarme toda la mañana buscando...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me viciaba a la Game Boy con Mario

¿Qué pienso?
Que bowser es como Denante malo y juguetón  :uhh: malo
Yo pienso que le sobra la H a Bros
Yo pienso que peach no se merece que la rescaten ya que siempre sale secuestrada.
El Mario Galaxy es una obra maestra, tiene una jugabilidad perfecta que se adapta muy bien al Wiimote

A ver si sacan pronto el Galaxy 2 =D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El Mario Galaxy es una obra maestra, tiene una jugabilidad perfecta que se adapta muy bien al Wiimote

A ver si sacan pronto el Galaxy 2 =D

Lo sacaran... ten por seguro que para navidades xd
De lo mejorcito de la historia.

Solo una palabra:

Clásico

Yo pienso que peach no se merece que la rescaten ya que siempre sale secuestrada.

Si es verdad xD, yo pienso que esta seria de juegos es una obra maestra en lo que es a entretenerse un rato y disfrutar.

Son buenos pero lo acen de el todo platformas avenuras carreras deportes al final sehace pesado.