Aun recuerdo que hace ya mucho tiempo, alguien se puso lo de "Mensajes: Muchos" o algo asi. No recuerdo quien era, pero me pete de la risa xD Los admins pueden modificar todo lo del foro (mensajes, tiempo conectado...), en fin, todas las estadisticas. Asi que lo mas seguro es que lo haya modificado el mismo.
ÀTantisimo os importan las estadísticas? Madre mía...

Trambel: arreglado

Ya que esto solo causa discusiones, los usuarios ya no podéis ver las estadísticas, al menos temporalmente. Dar las gracias a Nenefer y Mr.Waleas
A mi tambien >: ( que no se te olvide que lo propuse xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mi tambien >: ( que no se te olvide que lo propuse xDDD


HAS PROPUESTO QUE NO PODAMOS ENTRAR A LAS ESTADISTICAS???

ALELUYA

Menos mal, pero esque a mi no me importa eso, me importa que NO haya spam


A mi tambien >: ( que no se te olvide que lo propuse xDDD


HAS PROPUESTO QUE NO PODAMOS ENTRAR A LAS ESTADISTICAS???

ALELUYA

Menos mal, pero esque a mi no me importa eso, me importa que NO haya spam

yo propuse que no hubiera en general,para nadie,pero hay gente que si puede verlas.
----
Mensaje para todo el mundo,el tener mas mensajes no te hace mas ''guay'',ya que yo tengo unos 300 y soy mas ''guay'' que todos vosotros juntos ... xDDDDD es broma,yo hablo asi.
La fama se la gana uno aportando cosas interesantes,no haciendo spam.

Slaudos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



A mi tambien >: ( que no se te olvide que lo propuse xDDD


HAS PROPUESTO QUE NO PODAMOS ENTRAR A LAS ESTADISTICAS???

ALELUYA

Menos mal, pero esque a mi no me importa eso, me importa que NO haya spam

yo propuse que no hubiera en general,para nadie,pero hay gente que si puede verlas.
----
Mensaje para todo el mundo,el tener mas mensajes no te hace mas ''guay'',ya que yo tengo unos 300 y soy mas ''guay'' que todos vosotros juntos ... xDDDDD es broma,yo hablo asi.
La fama se la gana uno aportando cosas interesantes,no haciendo spam.

Slaudos,


Y recordar también que esto no es una carrera a ver quien tiene más mensajes. haber si con esta nueva medida podemos conseguir que desaparezca un poco el spam.

Os recuerdo unas palabras que mencionó un antiguo savio forero, ''No es más importante la cantidad, si no la calidad'' (más o menos).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

LOL-OWNED

Os la a metido

D O B L A D A

Y a tí
T O R C I D A
>:(






Tal vez muchas veces tus conjeturas sean falsas, tú no puedes estar completamente seguro de que lo que más le importe sea el spam, eso nunca se sabe...


¿¿¿¿NO????



Imagen tomada hace 4 minutos


Lo estaba mirando para ver si se solucionaba el problema ese -.-

pero que te importa lo que mire :SSS


ÀImporta?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No te he echo nada para que me hables así.

Y según la Real Academia Española:

Torcido/a
Sinínimos:
Doblado ...  .. . . .. .

Ejem
Prendedme... Ejecutarme... Me entrego. Yo muchas veces veo las estadísticas.

Tampoco hay que ser tan extremo, Àno?

Las estadísticas pueden hacer que quieras más, más, y más: Sí. Es malo mirarlo de vez en cuando: NO.

Por cierto, no ha sido Mr.Waleas quien más calentado ha estado en este hilo.

Prendedme... Ejecutarme... Me entrego. Yo muchas veces veo las estadísticas.

Tampoco hay que ser tan extremo, Àno?

Las estadísticas pueden hacer que quieras más, más, y más: Sí. Es malo mirarlo de vez en cuando: NO.

Por cierto, no ha sido Mr.Waleas quien más calentado ha estado en este hilo.


Ya lo se, yo.

Pero tomar medidas contra el spam!!!!!!!!!!
Sinceramente, me alegro de que hayan tomado estas medidas. Y recalco lo de me alegro. Sí, porque no vale con señalar al otro, nooo... Antes de señalar a otro, mirate a ti mismo Nenefer (y digo Nenefer porque, segun mi punto de vista, eres uno de los que mas abusan (esto ultimo dicho por Cj)). Porque, que yo sepa, tenemos que dar las gracias tanto a Waleas, como a Nenefer. ÀO es que acaso no notais la característica ironia de Cj? xd
ÀQue me hables así? Quien lo dijo, además, Como que me he pasado...
No sé quien ha hecho más spam, si tú diciendo que ya vale o él...
Si fuera waleas, me sintiria humillado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ÀQue me hables así? Quien lo dijo, además, Como que me he pasado...
No sé quien ha hecho más spam, si tú diciendo que ya vale o él...
Si fuera waleas, me sintiria humillado.


Bueno vale, veo que estais en contra mía.

a PARTIR DE HOY, QUE WALEAS HAGA TODO EL SPAM QUE QUIERA.

Es tema de los moderadores o admins, yo llevo meses diciendo que waleas cada dia va a mas, pero no le importa, ya no voy a opinar mas sobre el spam, pero me parece injusto que se le llame la atención miles de veces a Agapurcio, y ninguna a waleas.

Ya no hablo mas de esto.


ÀQue me hables así? Quien lo dijo, además, Como que me he pasado...
No sé quien ha hecho más spam, si tú diciendo que ya vale o él...
Si fuera waleas, me sintiria humillado.


Bueno vale, veo que estais en contra mía.

a PARTIR DE HOY, QUE WALEAS HAGA TODO EL SPAM QUE QUIERA.

Es tema de los moderadores o admins, yo llevo meses diciendo que waleas cada dia va a mas, pero no le importa, ya no voy a opinar mas sobre el spam, pero me parece injusto que se le llame la atención miles de veces a Agapurcio, y ninguna a waleas.

Ya no hablo mas de esto.


No me has entendido

Me parece muy bien que digas que hace spam, pero lo dices de una forma humillante
Algunas cosas sobran

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



ÀQue me hables así? Quien lo dijo, además, Como que me he pasado...
No sé quien ha hecho más spam, si tú diciendo que ya vale o él...
Si fuera waleas, me sintiria humillado.


Bueno vale, veo que estais en contra mía.

a PARTIR DE HOY, QUE WALEAS HAGA TODO EL SPAM QUE QUIERA.

Es tema de los moderadores o admins, yo llevo meses diciendo que waleas cada dia va a mas, pero no le importa, ya no voy a opinar mas sobre el spam, pero me parece injusto que se le llame la atención miles de veces a Agapurcio, y ninguna a waleas.

Ya no hablo mas de esto.


No me has entendido

Me parece muy bien que digas que hace spam, pero lo dices de una forma humillante
Algunas cosas sobran

Pues no lo digo con esa intencion, como dirias tu que hace spam
Pues diciendo que hace spam y ya esta,
Ej:Waleas no hagas spam
y no incluyendo lo demás que has puesto en tus anteriores mensajes, (No voy a buscarlo, si no lo citaría)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues diciendo que hace spam y ya esta,
Ej:Waleas no hagas spam
y no incluyendo lo demás que has puesto en tus anteriores mensajes, (No voy a buscarlo, si no lo citaría)


Esque si pongo eso, nadie hace caso, y no se toman medidas, además, eso también seria hacer spam, por eso.

Ya no le voy a decir a nadie lo que tiene que hacer.


ÀQue me hables así? Quien lo dijo, además, Como que me he pasado...
No sé quien ha hecho más spam, si tú diciendo que ya vale o él...
Si fuera waleas, me sintiria humillado.


Bueno vale, veo que estais en contra mía.

a PARTIR DE HOY, QUE WALEAS HAGA TODO EL SPAM QUE QUIERA.

Es tema de los moderadores o admins, yo llevo meses diciendo que waleas cada dia va a mas, pero no le importa, ya no voy a opinar mas sobre el spam, pero me parece injusto que se le llame la atención miles de veces a Agapurcio, y ninguna a waleas.

Ya no hablo mas de esto.


Nenefer, aunque no lo creas, estamos al tanto de quien hace spam y quien no, y aunque pienses que no estamos haciendo nada contra el spam, si lo estamos haciendo. Asi que paciencia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno,este tema se abrió para habalr sobre lo de Trambel. que hizo trampa con sus poderes guays.No queremos nadie del foro que llegue a mas y que haya divisions en el foro por quien dice noseque y quien dice nosecuantos.
Asi que dejarlo ya,por que esto que estais haciendos e puede considerar Spam si os fijais,unos mensajes que no vienen a cuento ....
asi que dejad esto ya como esta,nosotros lo arreglaremos y no os peleis por una tonteria,paz.
No digo que no podais defender vuestra opinion,pero se intenta defender sin peleas,que ya me pasó algo parecido con Torbi en los que ambos nos picamos mutuamente,pero se quedó ahí,asi que ya sabeis.

Al final no se ni lo que he dicho,pero como conclusion saco que no os peleeis pr algo que hace otra persona.


Saludos, y PAZ :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tema contra las normas del foro: se discuten las decisiones de la moderación.

Cierro.

Nenefer: 10 mensajes menos en tu conteo por ataques personales contra Mr.Waleas. Y antes de que digas lo más mínimo sobre él. Ha sido suficiente castigo todo lo que has dicho sobre él, las acusaciones ,etc. Eso es PEOR que una baneo, y por ahora TU no lo estás para igualarlo.