¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, como siempre estába aburrido y se me ocurrió hacer algo que no se había echo antes, bueno acá les dejo estos dos videos subidos en youtube, lo pueden ver en HQ, el audio me lo desactivó youtube y tan buenas que estaban las canciones u.u.

Parte 1
Fireworks: Diseñando web tipo habbo Parte 1
Parte 2
Fireworks: Diseñando web tipo habbo Parte 2
Espero que les sea útil

Desde Nallzblog.com

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, como siempre estába aburrido y se me ocurrió hacer algo que no se había echo antes, bueno acá les dejo estos dos videos subidos en youtube, lo pueden ver en HQ, el audio me lo desactivó youtube y tan buenas que estaban las canciones u.u.

Parte 1
Fireworks: Diseñando web tipo habbo Parte 1
Parte 2
Fireworks: Diseñando web tipo habbo Parte 2
Espero que les sea útil

Desde Nallzblog.com


PD: Yo soy nallz xd

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy bien +1

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es muy útil, se merece chincheta
Muchas gracias, aunque no veo el más en mi karma :/, en fin.

Gracias otravez.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que para el karma... tendrías que demostrar que eres tú... simplemente pon un comentario diciendo que eres XXX en hbs foro.  :%:

Oye, muy util, enserio
¡Que buen aporte! cada día se aprende algo nuevo y pues siempre e querido saber como trabajar el flash de esa manera. :cz:

Antes todo esto era campo...
Si señorrrr!
Muchas gracias.
Pero.. ¿Cómo hago para ponerlo en mi web?
Osea, como lo codeo?
Bueno después haré un tutorial de como codearlo ya que es algo un poco más avanzado.

PD: Ya agregé el comentario en el vídeo ya pueden comprar que si soy yo.
Fireworks: Diseñando web tipo habbo Parte 1

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, ya aprendí a codearlo.
Me falta una cosa...
¿Cómo hago que una box sea expandible?
Muy Buen tutorial… muchas gracias