¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me parece que este concurso lo hicieron en el .es, pero bueno, explico.
Jugaban 15, ella decia el nombre de un sushi y tenias que ir corriendo a ponerte en el taburete que estaba, el primero que se ponia, ganaba.

http://img398.imageshack.us/img398/2860/fr2y.png

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo hicieron en el .ca, pero era de diferente diseño la sala.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo he jugado 3 dias ese concurso y los 3 he perdido xD

Esque me acabo de dar cuetna de qeu habia que hacer xD
Yo me colocaba en el roller de delante del alimento, y una vez que lo consegui no gane y me extrañe xD.

Aqui agrando la imagen:

Ese concurso lo han hecho en todos los hoteles xDD

Ese concurso lo han hecho en todos los hoteles xDD

Si son copiones no pueden hacer algo mas originales, en el .es banjo. iso el mismo  :uhh: pero creo que los rollers estavan de otro color 

Si son copiones no pueden hacer algo mas originales, en el .es banjo. iso el mismo  :uhh: pero creo que los rollers estavan de otro color 

Por que copiones? creo que me parece justo. imaginate si el .fr hiciera un concurso con un juego MUY divertido y en el .es no lo hagan ¿Te parece poco original?

Soy Nightmares para los old school! besos

Por que copiones? creo que me parece justo. imaginate si el .fr hiciera un concurso con un juego MUY divertido y en el .es no lo hagan ¿Te parece poco original?

Sep poco original pero igual cada quien piensa diferente  :angel:

Además que los concursos ya están programados xddd
Pues yo ese lo he jugado 6 veces en el hotel Suizo y lo gane 2 veces quitandole el sitio a Ivan y a Carmencita xDDD

Yo jugué a ese concurso en .es y Banjo. me robó. Yo me senté primero y dio como ganador a N0V4T0
Si se hiciera un post por cada concurso a cada hora que hicieran en cada hotel, esto sería totalmente una locura...

@On: yo gané 2 veces la misma placa en Habbo.fr y en habbo.es gané la primera ronda el tercero