¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Disculpen si este tema no va aquí pero lo considero un tanto gracioso y repugnante, pero no supe donde mas ponerlo si va en otro lado por favor moderadores
No lo se, pero ahora con esto reviso mas lo que me voy a comer y beber es como por precaución.
Yo también tengo varias experiencias, una fue que me encontré un plástico de galleta en un refresco de naranja envasado, y otra mientras me bebía un Gatorade tenia un pitillo dentro del envase sellado. :jum:
No lo se, pero ahora con esto reviso mas lo que me voy a comer y beber es como por precaución.
Fred DeNegri estaba disfrutando en su casa de Florida de una barbacoa junto a su esposa cuando, al tomarse un refresco dietético de una conocida marca, se atragantó con algo "repugnante", que resultó ser, según las autoridades, una rana o un sapo destripado.
DeNegri vació la lata en un fregadero para ver qué había dentro de la lata del refresco, pero el extraño objeto no salió, hasta que su esposa, Amy, logró sacar "una cosa oscura", informó CNN. "Fue repugnante", dijo Amy, de 55 años.
Los DeNegri recibieron la semana pasada una copia de los resultados, que concluyeron que el objeto parecía ser una rana o un sapo, explicaron a la cadena de televisión estadounidense. En el informe constaba que el animal estaba destripado.
Una segunda lata, cerrada, del mismo paquete de 36 refrescos de Pepsi comprado en la tienda Sam's Club también fue analizada, según Amy DeNegri, pero no se encontraron anomalías, de acuerdo con el informe de la FDA.
Pepsi por su parte considera que los resultados del análisis de la FDA probaron la confianza de la multinacional "en la calidad de nuestros productos y en la integridad de nuestro sistema de producción", según dijo a la cadena un portavoz, Jeff Dahncke.
De hecho, no ha habido ni una sola ocasión en la que una queja de esta naturaleza ha tenido su origen en la producción, insistió.
Pero Amy DeNegri no se da por satisfecha con la reacción de Pepsi y quiere que la compañía indemnice a su esposo, para lo que ya están evaluando sus opciones legales.
Yo también tengo varias experiencias, una fue que me encontré un plástico de galleta en un refresco de naranja envasado, y otra mientras me bebía un Gatorade tenia un pitillo dentro del envase sellado. :jum:
Antes todo esto era campo...
Looooooooool xdddd nunca mas tomare pepsi.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto me ha recordado a aquella vez que una niña pequeña se encontró una rata muerta en una bolsa de Doritos.
Hubo un caso en galicia, un chico se encontro una rata en una lata de kas de naranja mientras bebía, debió de ser asqueroso!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hubo un caso en galicia, un chico se encontro una rata en una lata de kas de naranja mientras bebía, debió de ser asqueroso!
Eso iba a decir yo:

BUAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.
Diossssss :S Que asco, joder, coño xd he empezado a leer la noticia pero cuando he visto la palabra destripado.. PIAG XD
Diossssss :S Que asco, joder, coño xd he empezado a leer la noticia pero cuando he visto la palabra destripado.. PIAG XD
una palabra que acabo de inventar:
Me ha parecido repugracinteresante.
Repugnante, Gracioso e interesante..
¿Como la ves? :roto2:
Me ha parecido repugracinteresante.
Repugnante, Gracioso e interesante..
¿Como la ves? :roto2:
Por eso yo tomo Coca Cola
El dineral que deben darte por meter una demanda sobre esto debe ser multimillonaria :o
Hmmmm, que rico, ya se que tomare esta noche :juju:
Ojalá me hubiera pasado eso a mi, me hubiera vuelto millonario.. Aunque es desagradable y asqueroso :jum:
Ojalá me hubiera pasado eso a mi, me hubiera vuelto millonario.. Aunque es desagradable y asqueroso :jum:
Ya sabemos ahora de que las primeras marcas no aparecen muchas (casi nunca como coca-cola o fanta)
y en las segundonas si aparecen... al parecer los empleados quieren un aumento....
y en las segundonas si aparecen... al parecer los empleados quieren un aumento....
Si , por eso compro Coca Cola .
PD: Coca Cola Rule's :roto2:
PD: Coca Cola Rule's :roto2:
Eso es por que lo almacenan en sitios donde hay mucha humedad, ademas no te recomiendan beber directamente de la lata por que te puede entrar una enfermedad llamado leptopirosis (http://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad_de_Weil que te ouede entrar por que muchas veces las ratas u otros animales orinan en ellas, por eso yo siempre las bebo en un vaso.
Eso es por que lo almacenan en sitios donde hay mucha humedad, ademas no te recomiendan beber directamente de la lata por que te puede entrar una enfermedad llamado leptopirosis (http://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad_de_Weil que te ouede entrar por que muchas veces las ratas u otros animales orinan en ellas, por eso yo siempre las bebo en un vaso.
Buah tio,la leyenda urbana mas vieja y mitica de internet y aun la crees. Curioso. Hace tiempo que la deestriparon y dijeron que era falsa.