¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pobres pollitos cuando los vi por la maquina y vi a esa señora que los tira a esas bolsas... me da pena pensar de que muchos mueren asi que hasta que les llega su hora...
Esque me da mucha lastima mirar a un animal pequeño que se muere por que NOSOTROS obecedemos a las ordenes de unos tipos que no tienen piedad solo les importa el dinero.
Que mundo mas cruel...
Y los pollos no ponen huevos. >:(
¿Saben que pueden contribuir a salvar a un pollito, o los que quieran?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Solo una pregunta.. ¿Qué culpa tienen sus madres de que sus hijos sean así? :jum:

Yo esque flipo tanto HIJOS DE PUTA, HIJOS DE PUTA. Aver si tu haces algo como yo que se.. Matas a alguien y te dicen HIJO DE PUTA, ¿qué culpa tiene tu madre de lo que tu has hecho? :-\
Piensa antes de hablar.

Piensa antes de hablar TÚ.
En la vida real, cuando se dice HIJO DE PUTA, no dices que su madre sea prostituta, o cuando dices "Joder, eres subnormal" no es que seas retrasado mental.
Si quieren saber como, antes de nada, deben pedirles permiso a sus padres, acercarse a una de esas granjas, y pedirles un pollito macho a un trabajador, así contribuirán y salvarán a un pollito de una cruel muerte.

Habrán colaborado a salvar una vida xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para qué pelean? Ustedes son unos imbéciles. ¿Para qué se ponen a llorar? Ustedes comen CARNE, la carne viene de una vaca, cerdo etc. Ustedes comen POLLO!! ¿NO ESTÁN MATANDO A LOS ANIMALES? Por favor.

Yo soy vegetariano, matar a los animales para comerlos me parece una crueldad :S

Soy Nightmares para los old school! besos

Para qué pelean? Ustedes son unos imbéciles. ¿Para qué se ponen a llorar? Ustedes comen CARNE, la carne viene de una vaca, cerdo etc. Ustedes comen POLLO!! ¿NO ESTÁN MATANDO A LOS ANIMALES? Por favor.

Yo soy vegetariano, matar a los animales para comerlos me parece una crueldad :S
Lo que molesta es la crueldad y la ignorancia de estas personas, crueldad simplemente por el hecho de ser animales y con esto no estoy diciendo que no como pollo, e ignorancia ya que esos pollos pueden ser criados para ser alimento en el futuro o para muchas otras funciones...

No, como comida se usan los pollos de engorde, estos tardan más en engordar y necesitan comer más, así que no son muy... producentes y ganan menos dinero.

El dinero mueve montañas.

Pobres animales T_T !! Son todos unos hijos de puta que no entienden que los animales también tienen sentimientos :S

¿Y porqué no se encargan las hembras de hacer eso?

Eing? :jum:

._________________.?

._________________.?

? vete a dormir jesus, aprovecho el spam de todos ok

Gracias por visitar mi perfil
Pues vaya, lo que hay que oir, esto es lo que hace el dinero...

Pues vaya, lo que hay que oir, esto es lo que hace el dinero...

y mas no creas...

Eing? :jum:

De poner huevos, me refiero.

De poner huevos, me refiero.

Ah ok.
La inhumanidad del humano es cada día más expuesta a la luz, y solo por el simple hecho de que un pollito macho no pueda poner huevos :-\
De todas formas, aunque puedan criar a los poyos, estos no salen muy bien en cuestión de dinero, por que son más dificiles de criar y de engordar que los pollos de engorde, y ya saben, y que no paro de repetir, que manda el dinero, estos les salen más caros con menos beneficios.