¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, aquí os dejo mi pizzeria, un poco para promocionarla, espero que os guste y no olvideis visitarla  :wikii:

¡Un saludo!  :D

http://img245.imageshack.us/i/lapizzada.png/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bonita tu pizzería, me encantan los colores cuando pueda la visito. ¿Hacen buenas pizzas? :juju:

Antes todo esto era campo...
Pues pasate ahora estamos aqui reunidos  :roto2: Pues no veas el Sweeck las pizzas que hace...  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En una pizzeria no debería faltar el furni pizza. XDD.

EDIT: A OK, VI UNA, PERO YO PONDRÍA MÁS.

En una pizzeria no debería faltar el furni pizza. XDD.

EDIT: A OK, VI UNA, PERO YO PONDRÍA MÁS.

+1 en una pizzeria no faltan pizzas pero no es ta mal
¿Qué tal si pruebas con barras rústicas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta mucho, lo siento.


No me gusto mucho :S pero lo que vale es la intencion!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gustan las barras mode :S

No me gustan las barras mode :S

Somos dos.

Te digo Kini, intenta con barras rústicas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bastante bien asi estructurada..
Pero los posters arbloes no pintan nada, si eso po solo en un lado y en el otro ventanas dinner

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esta buena pero los posters como que no pegan 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bien pero yo quitaria las alfombras grises y pondria suelos dinner.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si la hicieses con furnis dinner te quedaría chulisima, 6/10
linda sala! 8/10 te felicito

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que linda la sala :), te felicito.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
TE KEDO CHIDA LA SALA  :cz:

TE KEDO CHIDA LA SALA  :cz:
No escribas con mayus a menos que estes loco como jorgetron

PD: no me gusto mucho la sala :S pero aun asi 7/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta fea, no me gusta, esfuerzate más