¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, después de tanto tiempo.
Bueno, tal y como dije en mi mensaje de despedida, este tiempo de ausencia me he dedicado en cuerpo y alma en poder sacar adelante los proyectos en los que estaba trabajando, ahora, que por fin he terminado, puedo volver junto a vosotros para poder comentar posts, enseñaros a comentar posts o enseñaros que es un post.
Veo que la comunidad se ha reciclado un poco en cuanto a miembros se refiere, lo cual hará que muchos no me conozcais, pero me aceptais igual, ¿No?.

Un fuerte abrazo, SIZ.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se te ha extrañado bastante por aquí. Aunque ya te había visto en el Hotel ^^-
Encargada del CARREFÚ! Vuelve a conquistar carrefour.
Por cierto, se que tus planes no salieron bien, no te dieron el ascenso, lo siento.  :'(

Ok, no.

HOLA SIIIIIIIIIIIIIIIIIZ, se te echaba mucho de menos.
Nadie todos te echamos de menos que tal?
Bienvenido de nuevo, y bien hecho por dar más importancia a los estudios
Joder... no se ha muerto... no -.-

XD

Yo, por lo menos, te echaba de menos, enserio.
Yo no te conozco pero segun ellos,  se te echo muxo de menos :arriquitaaun:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas gracias a todos, enserio, a los que ya conocía me alegro mucho de veros, y a los que no, será un placer que nos conozcamos.
Saluti

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Muchas gracias a todos, enserio, a los que ya conocía me alegro mucho de veros, y a los que no, será un placer que nos conozcamos.
Saluti

A MI ME RECUERDAS???????? EH???????? ME RECUERDAS???????? LO SABIAAAAAAAAAA SOY GUAY

A MI ME RECUERDAS???????? EH???????? ME RECUERDAS???????? LO SABIAAAAAAAAAA SOY GUAY

¿Tu quién eres? ¡Me referia a Yujo!

No, claro, como te voy a olvidar, xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Hola kakoy! tanto tiempo sin verte amigo :o! ¡Re bienvenido al foro, que lo pases muy bien!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Re bienvenido al foro :), espero que la pases bien como antes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Majoooo!! Sigues vivooo! Lo siento, no habia visto este post antes.. Pues rebienvenidooo! Me hacias falta
Al final te libraste de la silla electrica por pintar Grafittis en la puerta del coche del comisario de la comisaria de Valencia?
Re-bienvenido, si que se te echaba de menos...
Hola Kakoooooooooooooooy!!!!!!!!!!

Rebienvenido, yqa nadie daba un duro por tí

¿A que a mí no me recuerdas?