¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bufi se conecta como no conectada?, hace varios dias que no la veo :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
quien es bufi?

Soy Nightmares para los old school! besos
Pienso que éste tema va en 'Equipo'. Y no creo que alguien sepa porque no se conecta.
Y no se retiró de su trabajo porque sigue con la placa. http://onlyhabbo.nl/habboscripts/scanbadges/

quien es bufi?

Bufandeta, ¿quizás? xdddddddddddddddd
quien es bufi? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

quien es bufi? xD
Bufandeta, staff de habbo.es
Aver es bufandeta y si tu lees las Faqs dice que hay staff que entran sólo algunas veces.

Bufandeta, staff de habbo.es

a ok gracias por resolver la duda

De vez en cuando la veo en los eventos en salas publicas.
Ella parece como conectada, así que solo estate atento a su home xdd

De vez en cuando la veo en los eventos en salas publicas.
Ella parece como conectada, así que solo estate atento a su home xdd

se ve q actualizas su home a cada rato JAJA

Soy Nightmares para los old school! besos
Y cuando ponga on le dices "Holas" y te dira... Tu amigo no esta conectado

Lo veo un tema inutil que mas da que un staff se desconecte??? Mientras no la hayan echado este tema no sirve para nada
a mi me dijo ke se fue de vacas
Bufi no es una organizadora de concursos por lo que no hace falta que entre...casi siempre entra para nuevas salas públicas de promoción por si hay algún bug...también recuerden que los staffs tienen vacaciones...