¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace unos días veíamos como en Habbo.com aparecían unas etiquetas para la home, eh encontrado otra, posiblemente nueva. Aquí la tienen.

http://img3.cdn1.habbo.com/c_images/stickers/anim_cook.gif

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
buen aporte... esta muy linda la etiqueta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya la habia encontrado ayer.
seguro es para el evento habbo chef. XD esperemos que la den gratis
Wooow
Gracias por la info

me gusto mucho la etiqueta xd

No, no la sacarán en cocina, esta etiqueta tiene mas años que cristo xdddddddddddd

No, no la sacarán en cocina, esta etiqueta tiene mas años que cristo xdddddddddddd

No lo sabía, pensé que venía por el evento ._.

Que hermoso el Traviato.
No viene gratis esta chula.
Pero esta etiqueta... lleva mas de 2 años en habborator  ::)
Puede que sea vieja, pero su tema es de cocina, asi que tal vez la saquen.
Qué estara removiendo? porque su pota es invisible...

Agua (?)
Pues es muy viejita, pero como dice Juan Puede que la saquen por el evento cocina.

Agua (?)

No es agua, es un liquido cloruromagnésico creado por los científicos Farmacéuticos. Ok no.

Sierto  :juju: de echo la utilize para el catalogo xd, la tengo desde hace uffff........

Me gusta aunque parece que esta batiendo algo en el aire xddddd.

es bonita y tiernucha

Está lindo, ojalá lo pongan en el catálogo o lo den aunque lo dudo

Me gusta aunque parece que esta batiendo algo en el aire xddddd.

Es que esta batiendo ALGO en el AIRE