¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Friends, opening censurado de la serie!!!

Está buenísimo.. xdddd Posiblemente solo lo entiendan los españoles, pero para el humor de todos el creador del vídeo ofrece varios videos de este tipo en su canal:

http://www.youtube.com/user/MaestroZX
Meado

pero quien es el payaso maligno?¿ xdd ???
Super lol
Maestro es increible x)
OH DIOS MIO!!!!!! NAMULE, ME DESCOJONO!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Madre mía, esto es lo más XDDDDDDDDDDD La he liado parda XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OH DIOS MIO!!!!!! NAMULE, ME DESCOJONO!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Madre mía, esto es lo más XDDDDDDDDDDD La he liado parda XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esque, le puse algo malo y pfff, los niños salieron corriendo de la piscina y puf.... La he liao parda

AJAJAJAJAAAJ DIOOOOOOOOOS XDD
EL FIESHTA Y SU MADRE, DIOOOOOOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo he visto el de esto es una fiesta xdddddddddd me mee ok no, no tiene ni puta gracia ni lo entendi lol

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jaaaaaaaaaaaajajajajajajaja tendrai que durar mas!

Meado

pero quien es el payaso maligno?¿ xdd ???
la pelicula se llama IT

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que guapo, pero la verdad es que tenia que durar mas x'D
Ok me dió risa sólo porque las caras son sobre montadas y todos parecen unos retrasados mentales, pero de resto no le entendí mucho.

PD: Soy de Venezuela. Lol