¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
POR UN FORO DE FIRMAS Y AVATARES QUE NO SEA HABBO 100%

-

Pues eso. Cansado de ver temas y temas de firmas de Habbo... me pongo a crear este tema donde postearé las firmas que alguna vez tuve y, que obviamente, no son de Habbo.

La mayoría de los fondos y/o la propia firma en sí son de imágenes sacadas de internet, pero no todos xd en mis firmas suelo plasmar mis gustos, aficiones, y eso.. xd Espero que mucha gente se sume al proyecto POR UN FORO DE FIRMAS Y AVATARES QUE NO SEA HABBO 100% (abreviado PNFDFYAQNSH100%, vamos, casi nada).

No me gusta que la gente califique mis firmas, así que rogaría que la gente que quiera poner puntuación se ahorre su post. Solamente me gustaría que hubiera propuestas de mejoras, por ejemplo: quizás esta fuente vendría mejor, o ese fondo no me acaba de gustar y por qué, si la hubieras puesto un marco diferente estaría mejor... Lo de las fuentes me vendría bien, porque no soy muy bueno eligiendo.. (por eso mis firmas casi no tiene letras xd).

-

Allá vamos:

Firma: Ejército de Fullmetal Alchemist
Sobre: son las personas más importantes, digamos, o que más me gustan, dentro del ejercito de la serie FMA.
Imagen:

Firma: Espadas
Sobre: es un grupo de los malos de Bleach xd
Imagen:

Firma: Bleach
Sobre: mis personajes favoritos de Bleach (si, es que me gusta mucho Bleach xd pero esta firma no me gusta nada de nada xd).
Imagen:

Firma: Hitsugaya Toushirou
Sobre: el personaje que más me gusta de Bleach xd Esta firma si que me gusta
Imagen:

Userbar: Near's Fanclub
Sobre: un personaje del conocido manga/anime Death Note, tambien tenía una de L pero no sé donde la tengo xd
Imagen:

Userbars: Death the Kid & Shinigami-sama's Fanclub
Sobre: los dos personajes que más me gustan de Soul Eater xd Las pongo juntas por ahorrar espacio xd
Imagen:

Firma: protagonistas de Soul Eater
Sobre: pues eso xd Esta firma me gustó mucho Pero la marca de agua quise que quedara de otra forma, y no lo conseguí xd Pero Ater me dijo que le gustaba, así que así se quedó
Imagen:

Firma: High School Musical 3
Sobre: Hecha por Mr.Flicker Le quedó genial! Me gustó mucho mucho mucho y es un maquina con el pixel art este chico Y no, no la considero de Habbo, porque lo que yo quería era una firma de HSM3, y salió esta (resalto el mr.flicker para que se vea que no es mía para nada xd)
Imagen:

Firma: Olvídame y pega la vuelta
Sobre: puessss.. no sabía que ponerme de firma, y estaba aburrido.. de repente sonó esta cancion nosedonde y se me ocurrió la idea xd Puede ser la única que considere de Habbo, pero es que no iba a ponernos en cuerpo real xd
Imagen:

Firma: Cova
Sobre: kovitaa, divorciada e indignada, me pidió una firma hace ya mucho xd y aquí está.
Imagen:

Firma: Faint
Sobre: el videoclip de la canción Faint, de Linkin Park. Hice una captura, la mejoré un poco la calidad con photoshop, y ea.
Imagen:

Firma: comeme el teleñeco.
Sobre: hubo una temporada en que usaba mucho "comeme el teleñeco" como coletilla xd Y me hice una firma del foro D:
Imagen:

http://fenoma.files.wordpress.com/2009/01/the-end1.jpg
Felicidades tío muy buenas firmas.. Yo dejaría de hacer firmas de habbo si supiera usar photoshop  :uhh:
La de Cova parece que es para una niña pequeña xddd Pero al final me quedó bien
Jo! ya no recordaba esta firma que te hice todas estan muy buenas y aunque yo hago firmas de habbo, estoy totalmente de acuerdo con el PNFDFYAQNSH100% xPPP
Me encantan todas
En la primera, el titulo es Espadas (Swords, Sword)
Por cada 2 personas, podrias poner una letra, o sea: entre 2, S, entre los 2 siguientes, W y así cool (:
Me gusto mucho esta  ;D :

Antes todo esto era campo...
No me gustan las fuentes, pero te recomedaria colocar fuentes depende de la tematica, si no conoces todas tus fuentes ve al word xDDDDDDDDD!, si tu firma representa odio, o muerte, puedes buscarte una fuente sangrienta, Podrias añadir brillos al rededor de el texto, o un trazo, es facil hacerlo con el Photoshop.

Pero en conclusión, las firmas en si estan buenisimas.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
HOLA?? jajajajaj me encantan las firmas pero la de chimechu y tu se lleva la palma ok? XDD

QUE GUAY!! Jajajajajajaja me encanta esa canción, y ese estribillo lo hago con mi hermana parodiado JAJAJAJA
Manuuuuu hazme una

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bonitas Firmas Manuel.

Me encanta esta:

Estas dos molan

OHHHHHHHHHHHHHHH DIOOOOOOOOOOOOOS Que recuerdos mas dulceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Por cierto, manu, comentaría tus firmas... pero esque no se de que van... XD
La mejor sin duda es la que tiene que ver justamente con habbo xDDDD

Por cierto, ¿las firmas las haces tu?¿Usas Ps?

PD: Mis firmas no son de habbo  :'(

En la primera, el titulo es Espadas (Swords, Sword)
Por cada 2 personas, podrias poner una letra, o sea: entre 2, S, entre los 2 siguientes, W y así cool (:

Es que en la serie dicen "espadas", o sea, aunque sea japonesa lo dicen en español xd y en fansubs ingleses y eso tambien lo traducen por Espada xd O sea, que si tu por Internet pones Swords no te van a salir estos personajes, creo.. xd

-

La mejor sin duda es la que tiene que ver justamente con habbo xDDDD

Por cierto, ¿las firmas las haces tu?¿Usas Ps?

PD: Mis firmas no son de habbo  :'(

Sí, las hago yo.. xd A ver, hasta cierto punto xd Hay cosas que me las bajo ya (renders o algún fondo), pero bueno xd Y sí. Antes usaba Photoshop CS3, y ahora uso CS4, pero vamos.. xd Y para el gif uso Adobe Fireworks CS3, y ya hace mucho usé Adobe Image Ready (que yo creo que es más cómodo que Fireworks xd).
XDDDDD, me encanta es muy graciosa :P, te la tienes que volver a poner jaja:

Mola mazo, Mola mazo, Mola mazo, Mola mazo, Mola mazo!!!

¿La puedo usar como firma?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantan todas xdddd, felicidades.

Hay muchas de tus firmas que las amo
He actualizado el tema con la reciente firma de Fullmetal Alchemist que me he hecho xd

http://i36.tinypic.com/j8191d.png

Me tiré toda la tarde para buscar la imagen de la izquierda xd Luego retocarla con el fondo y eso... El simbolo del león (del ejercito en la serie), y bueno... lo más dificil asi fue "renderizar" el logo de la serie, el titulo vamos xd Y luego, pues intenté poner Namule con las letras de arriba y salió eso xd

-

Dark, te puedes poner la firma de Near de firm xd que no me pasé en su debido tiempo por el tema y no te he contestado xd
Pues está linda, pero los personajes les has puesto mucho morado, no sé si me entiendes.