¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Wena§ soy el usuario CjR en este foro pero CARL0SJR ( la "o" es un cero) en habbo.

Intentaré colaborar lo mas posible en este foro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La de confusiones que habrán con Cj...

esperemos que no.
¡¡¡¡ÁBIENVENIDO CEJA!!!!!!



La de confusiones que habrán con Cj...

esperemos que no.


:-*
:-*
:-*
:-*
:-*
:-*

Que gente más simpatica se registra en el foro. Ahora tenemos a un hermano ceja
Comparemos a Cj y al usuario (que por cierto, bienvenido majo ^^) con el tipico PACK de GELES. Sí, hay un gran gel (en nuestro caso, el gran CEJA) y uno que va a su lado pequeñito (el recien llegado Cj). ¡¡Pero este ultimo trae una novedad novedosa que el antiguo GRAN CEJA no tiene!! Es... ¡¡La R!!

Yo creo que Cj ha visto un usuario que se llama CjR y sus ojos han echo tilin tilin xddd
Bienvenido! Disfruta, postea (sin spam) y sientete como en casa. :o ahora sereis Gran ceja y ceja, o Cj1 y Cj2, o Cj senior y Cj junior, o cejota y ceja... ÀComo os llamaremos?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡¡ÁBIENVENIDO CJR!!!

Esperemos que la pases muy bien dentro del foro

Respeta las normas y a Kirbo

Por cierto... Cj nunca nos había mencionado que tenía un hermano perdido ???

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

¡¡ÁBIENVENIDO CJR!!!

Esperemos que la pases muy bien dentro del foro

Respeta las normas y a Kirbo

Por cierto... Cj nunca nos había mencionado que tenía un hermano perdido ???



Es bastardo y no lo reconoció nunca. (es broma :l, no empecemos con mala ostia)
(Yo en realidad lo odio)

(Yo en realidad lo odio)


Lo pone entre parentesis como quien no quiere la cosa xddddddddddd Sin quererlo, Cj ha iniciado una campaña en contra de la letra 0.0000001 de tamaño.
CJr creo que deberias salir en tu defensa, es verdad que sois hermanos gemelos? y si es asi, sabes todo sobre su vida? y si es asi, queremos que nos cuentes todos sus cotilleos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
CjR no ha dado señales de vida desde su primer post. ÀEstara vivo? ÀCj lo habra matado para ocultar la verdad? ÀCjR es el verdadero hermano perdido de Cj, o solo una casualidad?

Todo esto, y mucho mas, en ¡¡ÁCHANNEL Nº SALSA TOMATE!!!

PD: Bienvenido
Bienvenido, que te lo pases bien y postchorrees mucho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÁDIOS!

La de confusiones que habrá...
Bienvenido !

Ceja, cejota ? Que lios xD >:(

A ver, resolvedme la duda ???

Y mientras pasatelo bien en habbos, a post(chorr)ear y no al SPAM ! ::)

adeuS !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻