¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ps yo entre a lo de superguias porque vi que 2 de mis amigos estaban alli, Pensé: Es una falsa, y cuando le dí me encontre a MOD-erada y 4 huevos de dinosaurio xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola, ahí no lleva tilde :p y en envié si lleva

Yo entre en la ronda cuando entro davids y perdi =((

¿ I pork me dices esas kosas? Si se me olvidan dos o tres tildes, me da igual. Creo que vas a buscar fuego donde no hay.

¿Cual era la pregunta?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿ I pork me dices esas kosas? Si se me olvidan dos o tres tildes, me da igual. Creo que vas a buscar fuego donde no hay.

¿Cual era la pregunta?

Más cagada?

Te esperas al lunes, y la ves.

Más cagada?

Te esperas al lunes, y la ves.

Como había gente que ya la ha visto, me gustaría saberla

No creo que la pongan en lunes porque yo vi la encuesta y puse lo que dijo davids xD

Soy Nightmares para los old school! besos
tan rapido la habran sacado?

Como había gente que ya la ha visto, me gustaría saberla
Cómo era el nuevo look de noséquien?, xd, ésa.

tan rapido la habran sacado?
Los Habbos que acierten el formulario de más abajo, que, ¡¡atención!!, aparecerá el lunes por la mañana (hora española), enviando su respuesta en la posición 1, 50, 100, 150, 200, 250, 300, 350, 400, 450, 500, 550, 600, 650, 700, 750, 800, 850, 900 y 950; según el orden de recepción de las mismas, se llevan el mismo premio.

puppet on a string