¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya la hice gracias a kfk1 la hice
Mirad:


Quedaron bien no?
Creo que te podré ayudar

Aqui tienes una oveja:



y la sala puedes sacarla del generador de habborator -> http://www.habborator.org/room-o-matic/index.html

¡Espero que te sirvan de algo :D!
No me gusta, los colores fosforescentes no me agradan... XD
Así todo sobre un fondo negro pues no sé, no queda bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mm podrías haber puesto una cama antes que poner unos sillones, y sobre las ovejas no me gustan de colores.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Podrías haber hecho una sala con la cama y cosas, eso del fondo todo negro no el gusta a casi nadie, y las obejas con colores se ven raras, y siepre pones tu keko en pequeño ahi, no se porqué

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo unico que me gustaron fueron las orejas donde esta acostado  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo unico que me gustaron fueron las orejas donde esta acostado  :laugh:

Si te pones orejas en Habbo, y te acuestas se ven las orejas así, el no las hizo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si te pones orejas en Habbo, y te acuestas se ven las orejas así, el no las hizo


o.O enserio? me vengo enterando orita xddd, como nunca me pongo orejas...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta que sea así con un fondo negro