¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues , Estoy Intentando Entrar en Habbo y No me Deja Mantenimiento y Al Buscar o algo Va Muy Lento mi consola se Desconecta Se conecta de nuevo Que puede estar Pasando?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
T_T
Aver nose porque hay mucho laaaaaaag xd encima lo raro es si por suerte estas en una sala perfecto pero al moverte se te queda :l
Lo de la consola sera porque reinician aver si asi se va todo u.u
Aver nose porque hay mucho laaaaaaag xd encima lo raro es si por suerte estas en una sala perfecto pero al moverte se te queda :l
Lo de la consola sera porque reinician aver si asi se va todo u.u
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los MODs no saben leer el aviso
-pulsando- :roto2:
Aver nose a mi tmb me estan dando muchos lags
Reformas comunitarias, de seguro durarán un buen rato.
Si son reformas que las hagan un lunes por la mañana que hay pocos usuarios y no molestan tanto como ahora, un sábado por la noche (en españa) que esta lleno de habbos, lo veo un poco extraño, además, ayer iva tambien asi de mal (un poco menos).
Da asco hasta jugar ahora mismo.
Já , Ahora cerraran el Hotel Pero esto Que ess!!
Buah porfin se cierra el hotel :B
Nueva version ok no T_T
Aver si se va el laaag
Nueva version ok no T_T
Aver si se va el laaag
Periero esto y que quiten el amado laaag
Si son reformas que las hagan un lunes por la mañana que hay pocos usuarios y no molestan tanto como ahora, un sábado por la noche (en españa) que esta lleno de habbos, lo veo un poco extraño, además, ayer iva tambien asi de mal (un poco menos).
Hace unos segundos mandaron un mensaje de reformas :pzz:
No se, yo estaba en imvu y cerre habbo.
Bueno mientras que sea para mejorar habbo bienvenido sea.
Cerraron ayer para reiniciar el servidor y quitar el lag...nada más a la gente que dice eso de que lo hagán un lunes pués no porque si no hoy todavía tendríamos lag...
Pues , Estoy Intentando Entrar en Habbo y No me Deja Mantenimiento y Al Buscar o algo Va Muy Lento mi consola se Desconecta Se conecta de nuevo Que puede estar Pasando?
nose pero perdi la habbos race por la culpa del lag u.u