¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Duro todo un dia haciendo un park con las atracciones de otros,
Me explico: Los demas parques agarre sus atracciones y las añadi a este y modifique el ambiente y too lo demas, aqui se los dejo  :laugh:  :

Si no lo ven completo aqui les dejo el link:
http://img34.imageshack.us/img34/1192/parquemico.png

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que Guay Me encanta.. Pero los arboles parecen electrificados xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Um bueno hay unas cosas mal recortadas y que incluso se ven feas, pero para comenzar está bien.

No me gustan los árboles para nada XD.

También hay que recalcar que en los baños dice 'Micoker parker' o algo ASI  :juju: :juju: :juju: en inglés xD, me gustan los tios cuadrados montados en la máquina grandotaaa

Um bueno hay unas cosas mal recortadas y que incluso se ven feas, pero para comenzar está bien.

La montaña rusa me gusto asi que quedaran esos espacios morados nose porque  :juju:

Y las cosas esas que parecen un sixsax que esta de ultimo , si me quedaron orrendas lose  :uhh:=>

Me gusta más la versión original :L

Eso ya existia, tu solo agregastes eso que dice mico park, los arboles y el otro cartel.

Eso ya existia, tu solo agregastes eso que dice mico park, los arboles y el otro cartel.

+1

Se nota muchíismo que en Mico Park has escrito encima de algo que había antes  :juju:

+1

Se nota muchíismo que en Mico Park has escrito encima de algo que había antes  :juju:

Pues solo hay que mirar que en los carteles se nota algo abajo.

Pues solo hay que mirar que en los carteles se nota algo abajo.

Sé ve muchísimo...
Están bonitos los árboles me gusta tu Parque, felicidades.
Esta bien me gusto.
Dxxx me parese q ya lo avia visto antes en alguna web

y lo q afirma lo q digo es q en la izquierda, dond dise micopark habia algo escrito por debajo... Dx

lo que si se ve que le colocaste fueron los arboles u.u tan mal recordados Dx y no me digas q eso es alguna clase de "efecto"... xdd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Dxxx me parese q ya lo avia visto antes en alguna web

y lo q afirma lo q digo es q en la izquierda, dond dise micopark habia algo escrito por debajo... Dx

lo que si se ve que le colocaste fueron los arboles u.u tan mal recordados Dx y no me digas q eso es alguna clase de "efecto"... xdd

El no hizo el parque, lo saco de Internet y le puso árboles, y su letrero