¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jejeje... alguna vez no han oido de la llamada canción "Pan con mortadela"?...

Jejeje... es pegajosa... y si lo consideran buena... les dará risa xD...

Pan con mortadela =B

Deben aditir que tiene una buen ritmo xD... lo que da risa es el tema... de que se trata... pues del pan con mortadela xD...

Aquí les dejo otro... que hicieron unos venezolanos (claro... siempre jodedores) haciendo la canción en versión meregue... y... agregan paas fritas de Mc'Donalds xD....

Pan Con Mortadela (Version Merengue)

Maphalda - Pan con mortadela (en vivo @ platanoverde)
Esta es la canción original... y como surgió todo este rollo... si le prestan atención... el pan con mortadela no tiene nada que ver con el rock xD...

Que opinan?... les gusta? xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
y que es lo que quiere el pan ♫

mortadela mortadela ♪

me meo
Los venezolanos.. ahhh los venezolanos..

Soy Nightmares para los old school! besos
Dios, excelente canción. xdd
Pero esto que es? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD memeotó  :roto2: :roto2:
La mejor la ultima:
Pan con mortadelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >:D >:D >:D >:D A lo heavy XD buenisimo el primero y el ultimo jaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El primero me parece ridiculísimo.

el de los Venezolanos me parece que son unos mente de pollos totalmente (Soy venezolano :1)

Y el último ni me tomé la molestia de verlo..

No merece mi Lol
Me gusta la mortadela... PERO LA DE ACEITUNAS !! asi que no se merece un "xD" de mi parte  :jumm:
El primero es friki, el segundo no se que decirte, ero el tercero...

¡¡MENUDA FRIKADA!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y pensé que habíamos tocado fondo con el chiki chiki...

no me mola. :l