¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Actualmente habbo esta en mantenimiento ¿Sera la nueva version?

Ayer durante 5 segundos tambien me salio paro por mantenimiento, pero al pulsar "F5" ya no estaba.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lo creo xdd, aunque a mi no me va aun :S.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La nueva version vendra El Lunes osea mañana ahora alomejor la Prueban o directamente es por el lag que habia en el navegador (yo tenia)
Yo tambien tenia lag, hace 1 hora. Pero la coas es que lo de "¿Qué está pasando?" Esta en blanco
Espero que no se lleven como hace un tiempo... que se llevaron 6 horas

No creo que lleven 6 horas.... No se demorara a mas de 1 hora creo yo

No creo que lleven 6 horas.... No se demorara a mas de 1 hora creo yo

Sí, eso espero. T_T

CARAJO!! DX ! siempre qe el hotel se cierra por mantenimiento no es nueva version .. ademas las versiones lo ponen en dias laborales osea lun. a vie. y estamos domingo ..

CARAJO!! DX ! siempre qe el hotel se cierra por mantenimiento no es nueva version .. ademas las versiones lo ponen en dias laborales osea lun. a vie. y estamos domingo ..

Cierto, si los staff no estan trabajando, dudo que sea versión. :S

Edito: ya esta bien

Ya va el .es
Ya va, además una nueva versión un fin de semana XD.
Estoy casi seguro que la versión 4 del beta, llegará mañana  :juju:

Estoy casi seguro que la versión 4 del beta, llegará mañana  :juju:

Yo también estoy de seguro lo que a ti te falta para estar seguro entero (?) :pzz:
Mañana llega la 4ta versión del Beta esa es más bonita
yo creo qe para habbo vaya sin mucho lag deberian borrar cuentas viejas dX a esas uno nunca ha entrado o ha entrado una vz

Mañana llega la 4ta versión del Beta esa es más bonita

No es seguro, pero esperemos que sea así
yo no veo nada nuevo xD