¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues eso, acaban de abrir el hotel del mantenimiento, y como habia poca gente en el habbo lido 2, decidi entrar, estuve un rato, y luego vi en el trampolin a gente intentando entrar, yo me quede mirando, y dedcicaban a hacer algo raro, uno empujaba al otro y ese entraba, pero desaparecia. nose, algo raro, de respente, me qede extrañado, y curioso, decido acercarme cuando de respeten me dicen que he sido ban por dos horas sin haber hecho nada!
La razon del ban segun ellos: Molestar/utilizar scripts.
Ni se que es eso!! Que debo hacer? a quien me quejo?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esperar, muchas veces me banean por 2 o 4 horas sin hacer nada y espero.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Apple
Son tan solo dos horas, solo espera y listo, problema fuera si te lo hubieran puesto de 31 días o perma xd
Usuario
Miembro plata
Dos horas sin habbo men!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ya se que son dos horas y que pasan rapido, pero ese no es el problema (puse en el titulo que era de dos horas, para que no pensaseis que fuese permanente y em saltaseis :uhh:) el problema es que me han dado ban sin motivo y no hize nada!! me molesta mucho. Si, es un simple ban, pero soy asi de orgulloso, por eso preguntaba si me podia quejar y a quien...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Utiliza el ayudante.
Usuario
Google
Estoy baneado hasta el 2021 que puedo hacer? -.- XDDD Mando mensajes al ayudante y no responden los negros.