¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si, la verdad, este es mi primer 2D creo que me quedo bien no?? lo hice especialmente para el concurso de Stray pixels de este mes, pero me queda una duda ¿Como, cuando, donde se manda?

Se ve algo mal con la marca de agua pero al momento de enviarlo enviaré el que no la tiene, solo la puse para evitar lo que le pasó a naxete con sus personajes de HP
Wow.... esta excelente 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!
muahahah flicker enserio te superas es genial :juju:
con los platos y todo que pasada :o
Yo que tu mejoraba la marca de agua, se ve muy poco y no parece tu nombre.
100000000000000000/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Qué bien te ha quedado flickeeeer!
Te felicito, porque en serio te quedo hermoso, para ser tu primer 2D, su´peraste todo tipo de espectativas.
Ay flicker se me olvido decirtelo, entre el 15 y el 20 de septiembre te aparecerá en el grupo una direccion donde mandarla con el correo :juju:

Me encanta! Está guapísima, la marca de agua le da un buen detalle x'dddddddd la debiste oscurecer un poco más.

Cada vez me impresionas más.. No me sorprende que al ser el primero te haya quedado perfecto..
No está tan mal, solo que con la marca parece una hoja XD

Gracias a todos

No está tan mal, solo que con la marca parece una hoja XD

Una hoja? ???  ??? ??? ??? ??? ???

Gracias a todos

Una hoja? ???  ??? ??? ??? ??? ???

Hoja de papel, de un cuaderno.

Hoja de papel, de un cuaderno.

La primera vez que lo ví, dije lo mismo x'd

Que lindoo, yo creia que era un defecto de la imagen el color pero me di cuenta que es una marca de agua.

Te a quedado super linda *___*