¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Solo miren
Mamá se llevó esas pilas
yo no paro de verlo i reirme a vosotros alomejor me cerrais el tema porque no hace gracia pero el foro cambio de como era en mis tiempos..
Mamá se llevó esas pilas
yo no paro de verlo i reirme a vosotros alomejor me cerrais el tema porque no hace gracia pero el foro cambio de como era en mis tiempos..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese capitulo lo hemos visto todos y ami no me ace gracia.
priemara no entiendo palabnras como bohemio i segundo vale pero no os estoy diciendo que el foro a ha cambiado antes la gente ponia un video que lo havian posteado 30 veces pero la gente se reia oc?
ya os lo he dicho ahora me cerraran el tema porque no hace gracia
ya os lo he dicho ahora me cerraran el tema porque no hace gracia
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Postchorreadores.. Pasaba aqui a postchorrear.. ha muerto..
Sí haora los post son videos de youtube
ok quereis posts la prox que tenag que poner un video lo describire envez de ponerlño _ _'
i se acabo no voy a discutir mas
i se acabo no voy a discutir mas
¿Hay alguna forma de revivir este subforo? :'(
Antes todo esto era campo...
A ver ha intentado publicar algo gracioso. No lo ha conseguido, ya está.
El problema esque antena3 repite mucho los capítulos.
Prefiero el audio latino.
A ver ha intentado publicar algo gracioso. No lo ha conseguido, ya está.
Pero casi siempre es lider en mediodia, los simpson tienen buena audiencia
xDD Me encantan Los Simpsons. Yo estoy acostumbrado a los dos audios,el Latino y el Español ya que hasta los 9 años los estuve viendo en Argentina,ya luego en España. x)
Hola amigos. Existen unas cosas que se llaman ortografía, gramática y todas esas cosas, que me encantaría que las respetaseis.
Por cierto, esto debería ir en Humor.
Por cierto, esto debería ir en Humor.
va dirijido al de arriba (cé jota) no?
de que pais es esa voz :S