¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Algunas veces, al copiar imagenes, que ya estan hechas (aunque sea con el pain), y pegarlas para hacer algo con esas imagenes, al guardarlas se estropean y se ven como borrosas, y después de haber hecho algo, se me fastidia todo :S

¿Qué pasa?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Las estás guardando en png? eso es lo primero xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí me pasa también a veces, se alteran los colores, la goma borra en rosa... Pero es porque no guardo en .png
Se guarda todo en Pgn, aunque también una vez, al modificar la imagen de Gif a Pgn me pasó, pero no es por eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando sucede esto lo que recomiendo es:

1- Abrir 2 ventanas con Paint.
2- En una ventana abrir el archivo en el que te sucede esto y el otro dejarlo en blanco.
3- Vas a donde abriste el archivo, selecciones la herramienta de seleccionar y seleccionas todo.
4- Copias lo seleccionado y lo pegas en el que estaba en blanco.

Y listo. Espero funcione
Pues recurre al más santo de Todos: Google
Bueno man, te recuerdo que al guardarlo tienes que seleccionar PNG, porque sucede que lo guardan en otro gif u otro formato pero cólocan .png cómo terminación.

Intenta con eso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cuando sucede esto lo que recomiendo es:

1- Abrir 2 ventanas con Paint.
2- En una ventana abrir el archivo en el que te sucede esto y el otro dejarlo en blanco.
3- Vas a donde abriste el archivo, selecciones la herramienta de seleccionar y seleccionas todo.
4- Copias lo seleccionado y lo pegas en el que estaba en blanco.

Y listo. Espero funcione


eso s una forma pero... solo cuando quieres modificar ese gif con colores que no estan incluidos en el gif...
si se ve borrosa no es gif, ya seria jpg o jpeg ( son los mismos), ya que cn gif son "puntillismos" mientras que jpg es borroso...
en este caso es por que se ve borroso...

para empesar tu dises que agarras una imagen para modificar.... ¿que formato es la imagen?
si es png al guardarlo como png no pasaria nada pero, si la imagen es una jpg al guardarlo cmo jpg se veria = borroso, te recomiendo que trabajes con imagenes png y no gif....
y si quieres trabajar con gif... has lo que dijo ronald...


Saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Te recomiendo que los guardes en PNG

JPG creo que es un formato para fotos, por lo tanto saldría borroso, si quieres guardar una buena imágen en calidad .JPG
descargate el photoshop, haces el diseño el paint y lo pegas y lo guardas en JPG