¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que piensas sobre la gripe porcina??
Yo pienso que no se deberia retrasar el instituto/colegio ya que saldriamos a la calle pero que suministren vacunas si me parece indicado.
Mmmm... interesante reflexión la tuya, sin duda. La verdad es que me cuesta asimilar lo que es el concepto problemático de la cuestión en sí, pero me gusta que lo hayas abordado desde tantos puntos de vista diferentes.
Desde luego, posts así son los que necesita este subforo para competir con Forocoches por el liderazgo intelectual en Internet.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mmmm... interesante reflexión la tuya, sin duda. La verdad es que me cuesta asimilar lo que es el concepto problemático de la cuestión en sí, pero me gusta que lo hayas abordado desde tantos puntos de vista diferentes.
Desde luego, posts así son los que necesita este subforo para competir con Forocoches por el liderazgo intelectual en Internet.


Doy fé. Este post nos muestra las dos caras de la gripe A y los puntos de vistas gracias a toda la informacion concentrada. Además es un tema interesante que debatir,nada que evr con el del aborto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La gripe A es menos mortal que la gripe común, además solo es mortal a los que tienen sindromes, igual que la gripe común.

Creen, al igual que yo, personalmente, creo que lo hacen para enublecer la crisis economica, ya que esta gripe tiene menos riegos de mortalidad.

Yo no le daría mucha importancia, aunque, como todas las enfermedades que causan la muerte, son importantes, pero la están sobreestimando.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estais ironicos/sarcasticos hoy o me lo parece a mi?
Tambien los medios de comunicación son especuladores casi todos estamos asustados por la gripe pero en españa se supone que la han pasado 50.000personas y solo han muerto 20 mueren normalmente solos los que tienen enfermedades cronicas.
No, si ahora estamos de lujo. Yo no me fijo en lo que dicen los medios de comunicación, es más, no lo hago desde hace mucho tiempo, porque todos sabemos como son. Lo realmente "preocupante" es que ya estén organizándose a tope (al menos en España) diciendo que ya tienen suficientes vacunas como para dárselo al 40% de la población (española, repito).

Mi madre es enfermera y me ha comentado que ya tienen una sola planta dedicada solo para los enfermos de gripe A (bueno, enfermos, o gente que ha acudido al hospital porque nota los sintomas que trae esta gripe), y es realmente preocupante vamos xD

No se como será de dañina esta gripe. Lo que sí se, es que este virus se va a juntar con la que viene en invierno, y, claro, va a mutar, y serán más inmunes con las vacunas (vamos, digo yo, no? xD), lo que traerán más enfermos y vamos, que se va a montar un follón que no lo sabes ni tú.

Resumiendo: lo peor está por llegar. En mi opinión.
Si muta las vacunas no servirán una mierda para nada, pero la gripe A es más venigna que la gripe común, y no te preocupes, que no se juntará con la común que lo agarbe, habrá de las dos, pero independientemente, y como siempre, los muertos serán las personas que tengan enfermedades cronicas.

Mi padre es medico, y se lo que digo xd.

Para empezar, las vacunas estarán reservadas en principio para los medicos, enfermos de la misma, y gente que padezca algún tipo de... no se, como asma, (esta tengo yo, asi que tengo reservada vacuna xd), pero no me preocupa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si muta las vacunas no servirán una mierda para nada, pero la gripe A es más venigna que la gripe común, y no te preocupes, que no se juntará con la común que lo agarbe, habrá de las dos, pero independientemente, y como siempre, los muertos serán las personas que tengan enfermedades cronicas.

Mi padre es medico, y se lo que digo xd.

Para empezar, las vacunas estarán reservadas en principio para los medicos, enfermos de la misma, y gente que padezca algún tipo de... no se, como asma, (esta tengo yo, asi que tengo reservada vacuna xd), pero no me preocupa.


Pues a mi lo que me preocupa es que a esta gente que le pongan la vacuna, al estar hecha con muchisima prisa, este mal hecha y tenga efectos inesperados  :-[

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si sale al mercado, es que esta preparada, y la hacen rapido, para que haya menos gente infectada y sacarla a tiempo.

No hay nada que temer, también existen prisas, por que si el virus muta, la vacuna no sirve de nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi padre y cuñado les dio pero no les paso nada :S Yo no le tengo miedo a eso

Si sale al mercado, es que esta preparada, y la hacen rapido, para que haya menos gente infectada y sacarla a tiempo.

No hay nada que temer, también existen prisas, por que si el virus muta, la vacuna no sirve de nada.

si pero... weno, xico es panico... alomejor sale al mercado y no esta preparada  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No te preocupes por eso, tus miedos estan infundidos xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En España se van a repartir las vacunas principalmente a personas sanitario,a todo. Algunos cuerpos de seguridad,a los bomberos (a todos),y a niños mayores de 4 meses con efnermedades cronicas. Quizás a alguien que trabaje en la docencia. Pero de ahi de momento no va a pasar. Y yo lo veo bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay que decir que hay que darle tiempo a todo... si la vacuna sale a toda prisa puede que tenga peores consecuencias que la enfermedad misma, siempre hay que tener paciencia (aunque algunos me digan no) primero tienen que comprobar si se puede dar o si puede usarse para curar la gripe...
Y a lo de que mute quizas puede pero seguro que podremos utilizar las vacunas para ayudar.
Yo creo que Sanidad debe retrasar 1 semana el comienzo de las clases.

A ver, no somos tantos como México y así pero podemos evitarlo