¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:o Esto no me lo esperaba... muchas felicidades para los 3 y que hagan un buen trabajo hasta que se cansen y yo les sustituire muajajajja >:D
Pero... Dark flack ya tenía la barrita ¿no? xddd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero... Dark flack ya tenía la barrita ¿no? xddd.

No, solo era encargado del foro.. Que igual la barra era negra xd, Ademas, como encargado solo tiene poderes de mod.
Pero... Dark flack ya tenía la barrita ¿no? xddd.

Antes la tenía y luego se la cambiaron solo a Encargado del Foro, ahora volvió a tener la de Admin.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ala, no me había fijado xddd, es que ambas son negras (las placas) y eso..


Pero Denante no se ve bien con la barra negra, no va con su personalidad (?)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que chupiguay

Masuno

Que desastre, uno de albacete dirigiendo esta mierda, que sera lo proximo, un vasco???? un argentino??? maaadremia

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Se lo merecían. 


Que desastre, uno de albacete dirigiendo esta mierda, que sera lo proximo, un vasco???? un argentino??? maaadremia

Un murciano, a no una mandarina, bueno, total, es lo mismo. 
¿Denante celebrarás una fieshta no? Queremos ver a tus hijos y a ti

No, solo era encargado del foro.. Que igual la barra era negra xd, Ademas, como encargado solo tiene poderes de mod.

No,tenia pdoeres de Admin igual.


Masuno

Que desastre, uno de albacete dirigiendo esta mierda, que sera lo proximo, un vasco???? un argentino??? maaadremia

Y ahora,en Feria,te cagas xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No,tenia pdoeres de Admin igual.

Ahhh, como tu color en la lista de usuarios conectados era igual al de los Mods..
Bueno, lo importante es que hagan bien el trabajo, enhorabuena pa ustedes  :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que desastre, uno de albacete dirigiendo esta mierda, que sera lo proximo, un vasco???? un argentino??? maaadremia

uno de cartahena