¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cabronessssss
Me asustaron  :jumm: :jumm: :jumm:
No me asusté porque me lo veía venir :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No me asusté porque me lo veía venir :pp:

Yo igual, ya no te puedes fiar de nadie aqui jaja

Mola más el laberinto ese, que cuando estás en el ultimo nivel la barra se hace superfina y antes de pasartelo te sale la niña del exorcista xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mola más el laberinto ese, que cuando estás en el ultimo nivel la barra se hace superfina y antes de pasartelo te sale la niña del exorcista xD

A mi me salió también la niña del exorcista pero en un juego de encontrar las siete diferencias, lo peor es que te sale a los 2 minutos, cuando ya tienes la cara pegada a la pantalla xD

P.D.: No había diferencias :roto2:

Mierda le ubieras puesto susto man no te pases casi me da un infarto

CABRÓN HIJO DE LAS MIL PUTAS QUE TE PARIERON
ME PEGUÉ UN SALTO DE LA PUTA MADRE
Y UN SUSTO DE LA CONCHA DE LA LORA

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo confiando en su palabra, los primeros que decian que no no hay susto y noseque, y si me asuste lo admito JAJAJAJJA

y me di cuenta que en el titulo decia: tictacscare.swf  :| que tonto fui jaskjas

Cabronessssss
Me asustaron  :jumm: :jumm: :jumm:

Mierda le ubieras puesto susto man no te pases casi me da un infarto

Hay que aceptarlo, me da risa que se hayan asustado xD. Es que, me imagino sus caras cuando estaban jugando jaja
Lo jugue, pero este no me asusto porque no tenia el volumen.

Aunque una vez mi propio PADRE me hizo esta bromilla y me cai de la silla del susto jajaja
A mi no me causa gracia la desgracia ajena.

Imagina que uno de ellos fuera cardiaco o lo que sea, que pasaría allí, oh, si, me mato de risa.

Hay que aceptarlo, me da risa que se hayan asustado xD. Es que, me imagino sus caras cuando estaban jugando jaja
Lo jugue, pero este no me asusto porque no tenia el volumen.

Aunque una vez mi propio PADRE me hizo esta bromilla y me cai de la silla del susto jajaja

Vaffanculo.
Cuando algún día te de algo, me reiré yo, le dió un ataque al corazón que cucal  :%:

A mi no me causa gracia la desgracia ajena.

Imagina que uno de ellos fuera cardiaco o lo que sea, que pasaría allí, oh, si, me mato de risa.

Vaffanculo.
Cuando algún día te de algo, me reiré yo, le dió un ataque al corazón que cucal  :%:

Joder, no era con mala intencion.

Joder, no era con mala intencion.

Si, pero es que lo que dijo Dark es lógico, que pasa si alguien de acá tiene problemas al corazón y le sucede algo, de paso que dijiste que te causaba gracia.. Eso fué lo que nos molesto.

Si, pero es que lo que dijo Dark es lógico, que pasa si alguien de acá tiene problemas al corazón y le sucede algo, de paso que dijiste que te causaba gracia.. Eso fué lo que nos molesto.

Si, cierto con lo de Dark. Pido perdon a ti y a Dark.
No tenías porque perdir perdón, sólo establecí un punto.  :%:

Cai tan facil y fue  por que hay veces que a los post le ponen "(susto)" y como no vi eso pues confie demasiado  :uhh:

XD me asuste, pero no girte ni brinque, solo me quede asi O.O