¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
a mi me dicen que en habbo todo el dia, que habbo es esto, que habbo es lo otro. Piensan que el foro tambien es de habbo xdd

yo un poco si que baje las notas (1 punto y medio), pero no creo que haya sido por esto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

podemos hacer terapia para dejar de jugar.

Pues no es mala idea, yo cualquier dia lo dejo, pero cuando lo quiero dejar ponen algo nuevo y otra vez...

Pero antes de que se acabe este año, lo dejo.

O al menos eso quiero

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mis padres no me han preguntado nunca, ''que es eso a lo que juegas?'', o algo por el estilo, siempre le han echado un vistazo a la pantalla y han seguido su camino xdddd.
Y mis amigos, como que yo no voi por la calle diciendo, ''hola me llamo lorena y juego a habbo'', la única que lo sabe es la hamija laura que fué la que me hizo entrar en ese mundo :$.

Pd: Yo lo he ido dejando poco a poco y ya casi ni me conecto, nada más que lo hago para ver si tengo algún mensaje o si a salido algo nuevo...
Y no me arrepiento de haber jugado a habbo porque he conocido a gente de mi instituto a través del juego, y también a gente que aunque no los conozca en la vida real me a encantao conocerles (vease Darck)

Mis padres: Nada. No opinan nada xD Un juego normal y coriente xD
Mis amigos: No lo sé, pero tampoco creo que me importe... xD
Bueno mis padres no me dicen nada, al principio que estaba muy viciado a habbo gastaba mis tarjetas del telefono, no tenia dinero y le pedia a ellos y me decian "Àcual es ese juego del &@$%?"

mis amigos, algunos dicen que es aburrido, y otros... yo los deje entrar al vicio.

Desde que me compré una Ukash de 30€ en mi casa Habbo está vetado... Peeero en mi casa los días de diario el internet también esta vetado y me conecto igual (yo me las apaño por mucho que mi padre se intenta llevar el modem)... Además me paso la vida solo en casa así que juego igual (aunque ya muchíiisimo menos... entro un día si y dieciocho no, y encima entro y salgo a los cinco minutos porque  me aburre...). Mis amigos piensan que es una frikada (ellos también han jugado pero nadie se enganchó nadamás que yo)... Pero yo, como me la suda todo lo que piensen los demás, hago lo que me da la gana =)

Y mi madre creo que sabe que sigo jugando porque me ha pillado cosas como el nick del msn (www.HabboS.es), etc, aunque, sinceramente, me la suda. Si un dia me pilla, le jode mucho y me quiere quitar internet, que me lo quite, tampoco me va a hacer ningún mal.
Mis padres piensan que es la tonteria mas grande que puede existir sobre el planeta Tierra.. Pero a mi la verdad me da igual, ellos dicen que mientras estudie no les importa que juegue.. Y a mis amigos y amigas tambien les parece una tonteria, menos a un amigo, que esta muy viciado tambien.. xD

A mis padres les da igual siempre y cuando no baje las notas y hasta la fecha no he tenido ningún problema (alguna vez he bajado un poco, pero no por habbo, otros asuntos... xddd), saben que me compro tarjetas ukash y a veces por el movil y no em dicen nada...

Algunos de mis amigos dicen que es una mierda y que no entienden como podemos jugar alguno más de los amigos y yo... xddddd
Sacan ellos el tema del habbo siempre y nos llaman monotemáticos aunque no entremos a la conversación... pero básicamente, me da igual... xddddddddd