¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A través de un Scanner de placas, me he podido dar cuenta que MOD-Pequi y MOD-Trixiegal no cuentan con sus respectivas placas de 'Habbo Staff', además de ésto han sido baneadas del Hotel por medidas de seguridad (Según rumores) y por lo mismo su 'Página' no puede ser mostrada.

Quizás, muy pronto veamos la incorporación de nuevos MODERADORES que se encarguen de la Seguridad del Hotel, ya que cada día se disminuye este equipo de Staff.

Aún no tenemos la información exacta de cual fue la razón por la cual éstas Staffs fueron destituidas de su cargo, y mucho menos si volveran o no, pero al tener dicha información te estaremos alertando rápidamente.

Vía: Habbolatinos.com
Holaaa
Antes que nada, creo que este tema debe ir en 'Equipo'.

Respecto a la ida, de esos dos MODs, seguro estaban cumpliendo horarios de verano, mientras que algún MOD, disfrutaba de sus vacaciones xd.
Sí, eso también estaba pensando, quizás haya sido eso y fueron sólo 'MODS Veraniegos' XDDD! y en cuanto a lo del tema, JIJI disculpa, como éstas moderadores son del Hotel Hispano pensé que estaría incluído en esta categoría xD!

Soy Nightmares para los old school! besos
TEMA CERRADO.

I Dalex Tiene razón solo Fueron MOD Veraniegos.
¡Habbolatinos no nos vencen! ¡Ja!
xD... Pues sí, fueron de contrato corto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Jajajaja! Rafa, ahí vamos ps >;] :chicle:
Porfavor hace años que lo dijimos eso -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

TEMA CERRADO.

I Dalex Tiene razón solo Fueron MOD Veraniegos.

¿ Te crees MOD ?
Este tema fue creado ace un monton con 3 moderadores despedidos porfavor fcierren teme. Y antes de acer Un post revisen porsiacaso

Ademas esto van equipo No en Hotel Hispano jiji

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=19185.0 <--- jesusu este es el 1 post creado sobre los Moderadores Gracias

Este tema fue creado ace un monton con 3 moderadores despedidos porfavor fcierren teme. Y antes de acer Un post revisen porsiacaso

+1