¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si, como leyeron, aquí están.

Para Habbo Noruega:

Para Habbo Reino Unido:

Fuente: Habborator; el que más me gusta es el del carrito, no sé xddd.

puppet on a string
eso es los botones de las salas publicas?

Soy Nightmares para los old school! besos
Botones de sala publica dice, son los noticiones que salen en la pagina principal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esos no son los botones que estan en la pag principal? XDD!

Sí, efectivamente tenía razón JIJIJII!
exelentes botones.. me encantan!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que hermosos ..

Que bonitos T.T A Nosotros nunca nos toca lo weno TT.

Me encantan *.*  tienen ese brillo que los hacen ver modernos  :juju:

Los estan cambiando todos  :o

Que bonito el primero de habbo.co.uk
Lamento informarles que esos botones están desde hace tiempo alojados :l
Yo creo que ya los he visto desde hace un tiempo, dudo que sean nuevos...

Los estan cambiando todos  :o

ya era hora xD

¿Qué quieres decir con " nuevas noticiones" ?

¿Qué quieres decir con " nuevas noticiones" ?

O

Las noticias más "impactantes" por así decirlo.

puppet on a string