¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno en sí lo que dice el Asunto, me voy del foro... pero claro que no para siempre sino que por unos meses digamos que hasta mediados o finales de Noviembre.
El motivo a todo esto es que quiero ponerle algo mas de ganas al estudio en lo último que queda, no me va mal pero pienso que
podría irme mejor y en sí es por eso. Puede que me conecte algún fin de semana o algún día que tenga libre.

Los voy a extrañar, ¡hasta pronto!.


Eso fue lo que les dije, hace unas horas. En parte si me voy por estudios pero no creo volver nuevamente. Nos veremos por Habbo, o por mail quien me tenga pero en fin tomé la decisión recién.


Gracias por todo.
Oh ronald, suerte en esos estudios, te veré en msn.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hasta Luego Cocodrilo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que le pasa a la gente, que ahora todos quieren ser mejores en los estudios XDD Ok no  :chicle:



Que te vaya bien pues...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Hasta pronto charmander!
Te esperaremos yo con blastoise :B
ánimos en tus estudios, y mucha suerte en tu vida en todo sentido!
se te kierie :B

Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, te voy a extrañar :(. NO TE VAYAS MI RONALD EX FRIKI LLORAR*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Suerte con tus estudios y que seas un hombre de provecho para este mundo :cz:

Antes todo esto era campo...
Muchas gracias a los que se despidieron. En serio muchas gracias.
Me dejas sola, ahora quién me proteje de manuel?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Adios, estudia y si vuelves aqui te esperamos. Suerte