¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues esta vez se nos fué MOD-Brocheta tiene la home desactivada y aparte que no tiene la placa STAFF

http://www.onlyhabbo.nl/habboscripts/badgetool/ (MOD-Brocheta ya no tiene la placa STAFF)

Pues nada brocheta te desamos mucha suerte y espero que vuelvas algun día..

Ciao Brocheta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues sí, al igual se fue mod pequi y mod trixiegal, pero talvés éstas tres Staffs solo fueron contratadas por un periodo de tiempo corto, o fueron solo mods de verano
Adiós brocheta.

Adiós al contrato de verano.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Brocheta ya fué contratada anteriormente.
Mira, Brocheta nunca respondió ninguna alerta, así que me parece bien que se haya ido. Y que vuelvan MOD's como Tadela, te echamos de menos!!  :l:

Pues no la llegué a conocer pero que se vaya una mod es algo triste...

Pues no la llegué a conocer pero que se vaya una mod es algo triste...

Tal vez si fuera triste cuando la tenías en conso, de resto no. xD
A esa mod, nunca, pero nunca la vi xD
Adios...

Siempre te recordaremos...

Mod...

No me caen los Mods de verano, nunca los veo moderando.. Y menos respondiendo alertas  :chicle:

No me caen los Mods de verano, nunca los veo moderando.. Y menos respondiendo alertas  :chicle:
Y cómo sabes quien responde qué?

puppet on a string
Adios Mod-Brocheta  :l: No te acerques mucho a las barbacoas

Adios brocheta suerte en tuvia.
Ah la ví una vez...en su home.

Bueno brocheta suerte en la vida.

Pues nada, chaito brocheta, esta moderadora si no recuerdo mal... ya fue moderadora antes... y volvió  :pzz:

Adios...

Siempre te recordaremos...

Mod...

xDDDDD

Adiós Brochetita

Mira, Brocheta nunca respondió ninguna alerta

Estás loco?, ami solo me respondian al segundo los MOD cuando Brocheta estaba conectada, ella era la que contestaba más rapido de tod@s..

Menos mal que se fue hay si porque nunca hacia nada
Ciao fea

Siempre es triste que se vaya un moderador. Bueno, suerte en su nuevo trabajo y que se lo pase bien. Nunca la llegué a conocer pero bueno, aun así hay que desearle lo mejor.
Hola, yo me eh enterado qué los Staff firman un contrato, de cuanto van estar Trabajando en Habbo, por ejemplo Volvoretta
firmo por un Año, ella yo creo qué a sido la mejor Staff de Habbo despues de pelopincho pero el caso es Ser MOD- no es lo mismo qué ser Staff porque solo te puedes conectar 6 horas qué es el turno de cada Moderador impartido por Sulake, porque pues ellos nada mas se encargan de la seguridad, no hacen concus y la verdad siendo un Staff, de habbo quisieramos hacer eventos a nivel Hotel, pero pues los Moderadores si se fijan, cuando uno los nesesita, no aparecen, y cuando menos lo esperamos estamos Expulsados del Hotel, bueno a mi nunca me han baneado del habbo pero si tengo amigos qué se quejan mucho Bueno a sido mucho Eh nos salimos del tema principal xd Un BESO A TODO HABBOS.

Saludos, y Exito cuidensee.

Sofhis Habbo.es

Alomejor la expulsaron por no conectarse porque yo nunca en la vida de habbo e visto a MOD-Brocheta conectada