¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Tienes falta de memoria? Kinster te lo soluciona con una llave usb de 256 gigas.
Lo innovador  de este usb de bolsillo es su excelente capacidad de guardar archivos gráficos en buenísima calidad.
Pero siempre hay un pero...
Debido a lo excepcional de este producto sólo se fabrica bajo pedido y tiene un precio baratito...
651,08 €
¿quien compra?

Fuente: Personal Computer

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para eso compro un Disco duro externo mucho más barato y sin tanto riesgo de pérdido.

Para eso compro un Disco duro externo mucho más barato y sin tanto riesgo de pérdido.

Tienes razón.
Aquí en cihle esos disco duros externos los venden como a 100.000 pesos que son como 181 dolares.

Igualmente es novedoso tener uno de esos :juju:
Hombre, en el articulo pone que es mejor para los netbooks, pero aun así muy caro..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es caro por el tamaño. Un pendrive con la capacidad de un disco duro es muy grande,pero no de tamaño.

Y aqui,yo he visto Discos duros externos de 500gb a unos 100 euros. Y sin externar,de 1tb por 90.

Si el pendrive tiene la funcion de incrementar cierta capacidad a la RAM ( algunos los tienen) , con Windows de 64 bits , seria una bomba.